Recerca Clinica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Recerca Clinica Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recerca Clinica Sl
Empresite, empresas de España

Recerca Clinica Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recerca Clinica Sl

Localización Geográfica de Recerca Clinica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Recerca Clinica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recerca Clinica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recerca Clinica Sl


Información sobre Recerca Clinica Sl


    Recerca Clinica Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Recerca Clinica Sl está localizada en Calle Llull, 393 - P. ENT PTA. 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8690 - Otras actividades sanitarias. Recerca Clinica Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.recercaclinica.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Recerca Clinica Sl

    Otros usuarios buscaron

    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Recerca clinica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Recerca Clinica Sl ocupa la posición 242.465 en el Ranking de Empresas Nacional, la 38.172 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.066 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Recerca Clinica Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/03/2017

    La biotecnológica INKEMIA se ha convertido en socio mayoritario de RECERCA CLÍNICA, firma de la que ya era accionista. Concretamente, la compañía ha llegado a un acuerdo para hacerse con las participaciones del segundo mayor accionista de la firma por 75.000 euros; al mismo tiempo, inyectará en la empresa 4.316 euros vía ampliación de capital. De esta forma, INKEMIA elevará del 24% al 51% su participación en RECERCA CLÍNICA, empresa que en 2015 facturó cerca de 587.000 euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/09/2016

    INKEMIA ha incrementado su participación en las empresas del grupo LEANBIO, PHARMAMEL y RECERCA CLÍNICA mediante ampliaciones de capital. El objetivo es reforzar el plan de expansión de estas firmas. La inversión se ha realizado a través de IUCT EMPREN, división de emprendimiento y empresas participadas del grupo y ronda, en su conjunto, los 250.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.