Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa. en Jijona/xixona ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.
elEconomista.es

Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa. - Jijona/Xixona

333333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.

Localización Geográfica de Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.


Información sobre Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.


    La empresa Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa. computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Partida Feliu (cr. Cv-800 km 10,500 Psje. Piedra Negra), , JIJONA/XIXONA, ALICANTE se encuentra la empresa Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.. El CNAE que desarrolla es 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.piedranegra.org.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.

Otros usuarios buscaron

NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
POLOP ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Prezero reciclados y compostaje piedra negra sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa. ocupa la posición 17.211 en el Ranking de Empresas Nacional, la 382 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 40 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.

RECICLADOS Y COMPOSTAJE PIEDRA NEGRA SA en XIXONA
Dirección: CARRETERA CV-800 KM 761,75 - PTDA. EL FELIU, - PSJE. PIEDRA NEGRA S/N, 03100, ALICANTE

Últimas Noticias de Prezero Reciclados Y Compostaje Piedra Negra Sa.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2018

La empresa RECICLADOS Y COMPOSTAJE PIEDRA NEGRA ha iniciado los trabajos de modernización de las instalaciones de la planta de Xixona, que estarán finalizados para el verano y que suponen una inversión de 3,5 millones de euros.

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/03/2015

La empresa pública VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS SA (VAERSA) ha adjudicado, mediante subasta, a la empresa CESPA el 51% de sus acciones correspondientes a la SOCIEDAD DE RECICLADOS Y COMPOSTAJE PIEDRA NEGRA, por un importe de 5.223.754,36 euros. La próxima semana se procederá a la firma del contrato de venta de las acciones de VAERSA a CESPA.

INFORMACIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/03/2015

La GENERALITAT va a culminar en las próximas semanas la privatización de vertedero de Piedra Negra, en Xixona. La participación del Consell en RECICLADOS Y COMPOSTAJES PIEDRA NEGRA, es del 51% a través de la empresa pública VAERSA y el 49% restante está en manos de la mercantil CESPA. El 02/03/15 se publicó el anuncio de subasta de las 1.840 acciones de VAERSA a un precio mínimo de salida que asciende a 5.223.600,33 euros, sin que se permita ninguna oferta por un precio inferior, aunque tendrá preferencia CESPA al contar con la posibilidad de derecho de tanteo. El plazo para presentar ofertas finaliza el 20/03/15 y la subasta se celebrará el 23/03/15.

INFORMACIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/03/2015

El AYUNTAMIENTO DE XIXONA estudia paralizar judicialmente la decisión de la GENERALITAT VALENCIANA de vender las acciones en la planta de reciclaje y tratamiento de residuos de PEDRA NEGRA. La administración autonómica tiene el 51% de las acciones de la empresa a través de VAERSA. El AYUNTAMIENTO DE XIXONA ha puesto en manos de los servicios jurídicos la paralización de esta subasta. El AYUNTAMIENTO DE XIXONA solicitó que se le tuviera como parte interesada en el proceso, al estar ubicada la planta en terrenos municipales.

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/03/2015

VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS (VAERSA) ha sacado a subasta pública sus acciones en la sociedad RECICLADOS Y COMPOSTAJE PIEDRA NEGRA, en Jijona (Alicante), en la que tiene una participación del 51,012% del capital social. Se adjudicará a la oferta más elevada, teniendo en cuenta previamente la adquisición preferente sobre las acciones por parte del otro accionista de la sociedad, FERROVIAL, constructor de la planta. La enajenación será de un lote correspondiente a 1.840 acciones nominativas y un importe total de salida de 5,22 millones de euros, con un precio de 2.838,91 euros por acción.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.