Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion) cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion) está localizada en Carretera de la Esclusa (pol de Torrecuellas), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Reciclados Navales Sl. (en Liquidacion)

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/10/2014

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla aprobó el 06/10/14 la adjudicación de una concesión administrativa, en el suelo industrial que utilizaba el antiguo Astillero de Sevilla, a RECICLADOS NAVALES SL para el desarrollo de la actividad de centro de reciclado de buques, concretamente el desmantelamiento, y otras actividades complementarias. La concesión se otorga por un plazo de 25 años. El canon establecido por el Puerto a la empresa es de 50.703 euros al año por la tasa de ocupación y de obras y otra tasa de actividad del 1% del volumen de negocio.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.