Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl en Villena ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl
Empresite, empresas de España

Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl - Villena

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl

Localización Geográfica de Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl


Información sobre Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl


    La empresa Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl cuenta con 27 años de experiencia. Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl ubicada en Partida los Cabezos, S/N, VILLENA, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. El modelo de sociedad de Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl: http://www.recimed.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl

Otros usuarios buscaron

POLOP ALICANTE, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ASPE ALICANTE, ALICANTE
ALQUERIA ASNAR L ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Reciclados y servicios del mediterraneo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl ocupa la posición 49.620 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.736 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 67 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Reciclados Y Servicios Del Mediterraneo Sl

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2018

Dos naves de la planta de reciclaje de residuos de Villena sufrieron un incendio el día 27/03/18, ardiendo 500 metros cuadrados de materia textil y neumáticos preparados para ser sometidos a un proceso de reutilización. El resto de instalaciones de la planta de reciclaje, que se encuentra ubicada junto al vertedero en el paraje villenense Los Cabecicos, no se han visto afectadas por el fuego. En julio de 2017 la planta de tratamiento de residuos que gestiona RECICLADOS DEL MEDITERRÁNEO también sufrió un importante incendio.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/12/2006

SEDESA HA RESULTADO ADJUDICATARIA DEL PLAN DE RESIDUOS PARA LAS ZONAS VI, VII Y IX DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, QUE INCLUYEN 5 COMARCAS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, CON UNOS 300.000 HABITANTES. EN TOTAL GESTIONARA UNAS 140.000 TONELADAS DE RESIDUOS AL AÑO DE 62 MUNICIPIOS DE RINCON DE ADEMUZ, LOS SERRANOS, CAMP DE TURIA, HOYA DE BUÑOL-CHIVA Y PLANA DE UTIEL-REQUENA. EL GRUPO CONSTRUCTOR, QUE FUE A CONCURSO CON UNA UNION TEMPORAL ENTRE SU DIVISION SENDA AMBIENTAL Y SU PARTICIPADA RECICLADOS Y SERVICIOS DEL MEDITERRANEO, SE ENCARGARA DE ESTAS ZONAS DURANTE 20 AÑOS. SEDESA INVERTIRA 50 MM. EN PLANTAS E INSTALACIONES DE TRATAMIENTO Y EN 35 ECOPARQUES.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2002

LA EMPRESA RECICLADOS Y SERVICIOS DEL MEDITERRANEO HA OBTENIDO LA CERTIFICACION DE SISTEMA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL SEGUN LA NORMA ISO 14001, CONCEDIDA POR BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.