Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa en irun GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa
Empresite, empresas de España

Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa - Irun

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa

Localización Geográfica de Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa


Información sobre Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa


    La empresa Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa cuenta con 23 años de experiencia. Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa ubicada en Avenida Iparralde, 43, IRUN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El modelo de sociedad de Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa: http://www.ficoba.org.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa

Otros usuarios buscaron

AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URRETXU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Sa

AGENCIA EFE - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/03/2020

El goteo de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) no cesa en España desde el inicio de la pandemia, y este martes se han ido acogiendo más empresas de sectores tan distintos como la automoción, el deporte o los medios de comunicación, y con sedes en diferentes comunidades autónomas. Entre las empresas que se han acogido a estas medidas figura el recinto Ferial de la Costa Vasca (FICOBA) .

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2020

El recinto ferial FICOBA cerró 2019 como su segundo ejercicio consecutivo con la facturación por encima de los dos millones (2,07 millones) y obtuvo un superávit de 55.000 euros. Las 19 ferias acogidas, que marcan un nuevo récord, y un gran número de eventos y reuniones de distinto formato llevaron actividad al ferial en 250 de los 365 días del pasado año. Los visitantes que acudieron a las diversas propuestas desarrolladas el pasado año en el ferial ascendieron a 234.000.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2019

El recinto ferial FICOBA de Irun ha facturado 2.236.000 euros durante el año 2018 frente a los 1.800.000 de 2017, lo que supone un incremento del 24% con respecto al ejercicio precedente. Además, el superávit ha experimentado un crecimiento del 30% alcanzado los 130.000 euros. Asimismo, ha recibido 197.188 visitantes y ha logrado un impacto económico en el entorno de 33,6 millones de euros.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2018

El RECINTO FERIAL FICOBA de Irún (Gipuzkoa) facturó 1,8 millones de euros en 2017, lo que implica un incremento del 17,5% con respecto al ejercicio anterior y le permite presentar un superávit de 106.000 euros. EL incremento de los ingresos se deriva fundamentalmente del número de ferias celebradas, que en 2017 han ascendido a 17, 7 más que las de 2016. Esta mayor actividad se ha traducido en un aumento del número de visitantes, que ha llegado a 158.389, un 14% más que en 2016.

EL DIARIO VASCO - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 03/08/2017

Los visitantes acumulados en FICOBA el primer semestre ascienden a 76.000, lo que representa un incremento del 8,3% respecto al mismo periodo de 2016 y, aún más, un nuevo récord desde que se inaugurara FICOBA. La facturación acumulada ha continuado con su línea ascendente, con un alza del 19%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.