Recogida De Mar Y Mer S L
La sociedad tendra por objeto las siguientes actividades que, si es caso, realizara a traves de profesionales debidamente titulados y, si necesario fuere, colegiados: la compra y venta, al por mayor y menor, el almacenam
Información general
Razón social
Recogida De Mar Y Mer S LCIF
B39589759Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
18-11-2004Objeto social
La sociedad tendra por objeto las siguientes actividades que, si es caso, realizara a traves de profesionales debidamente titulados y, si necesario fuere, colegiados: la compra y venta, al por mayor y menor, el almacenamActividad
Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y cazaActividad CNAE
4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Recogida De Mar Y Mer S L
La sociedad informa que su actividad es la sociedad tendra por objeto las siguientes actividades que, si es caso, realizara a traves de profesionales debidamente titulados y, si necesario fuere, colegiados: la compra y venta, al por mayor y menor, el almacenam. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos', cuyo Código es 4632. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Recogida de Mar y Mer S L</b>, con CIF B39589759, se encuentra en Avenida De Cantabria núm. 5 2 B, (39012), Santander, Cantabria.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 16.197 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 33.203 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Cantabria, en la base de datos INFORMA constan 186 empresas, con ventas en 2008 de hasta 388 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 4. La antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Recogida De Mar Y Mer S L ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Recogida De Mar Y Mer S LDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Recogida De Mar Y Mer S L
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Recogida De Mar Y Mer S L ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Recogida De Mar Y Mer S L¿Es su empresa?
Recogida De Mar Y Mer S L cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA SAL DEL MAR 2018 SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de pescado y marisco. Asó como elaboración y transformación de productos obtenidos del marCARNICAS MERINO LA REINOSANA S.L.L.
LA PRODUCCION, DISTRIBUCION Y COMERCIO AL POR MENOR DE MORCILLAS Y OTROS PRODUCTOS CARNICOS.MARAZUL 2022 SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticiosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Recogida De Mar Y Mer S L?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Recogida De Mar Y Mer S L?
Tiene un total de 0 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Recogida De Mar Y Mer S L?
Se encuentra en Avenida de Cantabria, 5 - 2 B, Santander , 39012 , Cantabria.
¿A qué sector pertenece Recogida De Mar Y Mer S L?
Pertenece al sector Comercio.
