Record Rent A Car Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Record Rent A Car Sa (extinguida) en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Record Rent A Car Sa (extinguida)

Record Rent A Car Sa (extinguida) - Coslada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Record Rent A Car Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Record Rent A Car Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Record Rent A Car Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Record Rent A Car Sa (extinguida) tiene 36 años de antigüedad. La empresa Record Rent A Car Sa (extinguida) ubicada en Avenida de la Cañada (pol. Industrial Coslada), 113 - ESQUINA AVDA. FUENTEMAR, COSLADA, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Record Rent A Car Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Record Rent A Car Sa (extinguida) posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Record Rent A Car Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.recordrentacar.com.

Acceda a toda la información de Record Rent A Car Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

AJALVIR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

Sucursales de Record Rent A Car Sa (extinguida)

  • RECORD RENT A CAR SA en SAN FERNANDO DE HENARES
    Dirección: CALLE DE LA SIERRA DE GUADARRAMA, 50, 28830, MADRID
       
  • RECORD RENT A CAR SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA ELCHE, 170, 03008, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Record Rent A Car Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Record Rent A Car Sa (extinguida)

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/12/2010

    Las Cías. del GRUPO NORTHGATE en España, han culminado el proceso de fusión para constituirse en una entidad legal única. La nueva Cía., denominada NORTHGATE ESPAÑA, aumenta su importancia en el sector del renting flexible, una fórmula que permite a las empresas variar la duración de los contratos de renting de su flota de vehículos. La nueva empresa acumula más de 5.000 clientes en territorio nacional en diversos sectores y posee una flota de más de 52.000 vehículos, una estructura de 1.000 empleados, unos 40 talleres propios y aproximadamente 3.200 talleres externos concertados. El GRUPO NORTHGATE ocupa el liderazgo en el negocio del renting en Reino Unido, Irlanda y España.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/11/2010

    El Accionista Único de FURGONETAS DE ALQUILER, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sdad. Absorbente) y de RECORD RENT A CAR, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sdad. Absorbida) acordó, en fecha 22/11/10, la fusión por absorción de las citadas empresas.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/09/2010

    La empresa británica NORTHGATE ha iniciado el proceso de fusión de sus cías. españolas FUALSA y RECORD, con el objetivo de constituir una sdad. única de rénting en España en los próximos meses, que se denominará NORTHGATE ESPAÑA. Con la operación, la empresa operará en España con más de 5.000 clientes pertenecientes a los más diversos sectores. NORTHGATE tiene en España una flota de 55.000 vehículos y, en 2010, alcanzó unos ingresos de 286 millones de euros, con un beneficio operativo.de 38 millones

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/03/2009

    ESTA SDAD. HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE AVENIDA LAIRON, PARCELAS 60, 61 Y 62, CASTELLON DE LA PLANA (CASTELLON), A AVENIDA DE LA CAÑADA, N. 113, ESQUINA AVENIDA FUENTEMAR, POLIGONO INDUSTRIAL COSLADA, COSLADA (MADRID). EN CASTELLON DE LA PLANA, A 25/03/09.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/12/2008

    LA DIRECCION DE LA EMPRESA RECORD RENT A CAR, DEDICADA AL ALQUILER DE VEHICULOS SIN CONDUCTOR A EMPRESAS, COMUNICO EL DIA 28/11/08 A LOS TRABAJADORES LA INTENCION DE PLANTEAR UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) POR CAUSAS ORGANIZATIVAS QUE AFECTARIA A TODOS LOS TRABAJADORES QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN LA SEDE SOCIAL DE CASTELLON. ESTA MEDIDA SUPONDRIA EL DESPIDO DE 161 EMPLEADOS, QUE SON LOS QUE DAN SOPORTE A TODAS LAS DELEGACIONES DE LA CIA. EN ESPAÑA. LA CIA. HA OBTENIDO EN LOS TRES ULTIMOS EJERCICIOS ECONOMICOS UN BENEFICIO ACUMULADO SUPERIOR A LOS 50 MM. DE EUROS, CUENTA CON 20 DELEGACIONES EN TODA ESPAÑA Y MAS DE 35.000 VEHICULOS EN PROPIEDAD.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.