Rectificados Sal - Teléfono y dirección | Empresite
Rectificados Sal en Alcantarilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rectificados Sal
Empresite, empresas de España

Rectificados Sal - Alcantarilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rectificados Sal

Localización Geográfica de Rectificados Sal

¿Quiere saber cómo llegar a Rectificados Sal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rectificados Sal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rectificados Sal


Información sobre Rectificados Sal


    La empresa Rectificados Sal lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Rectificados Sal sita en Calle Ecuador, NAV A 3 . PAR 8-17/18 PG IND OESTE, ALCANTARILLA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La emprea Rectificados Sal se registra como Sociedad anónima laboral. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Rectificados Sal es http://www.rectisa.es.


Información de su página web

  • Web: www.rectisa.es/
  • Titulo: Rectificados, S.A.L.
  • Descripción: Rectificados, S.A.L., Murcia y Cartagena
  • Keywords: rectisa df rectificado, rectificados, garaje, recambio, recambios, mecanica, lubricante, vehiculo, vehiculos, motor, motores, oil, taller, mecanizado, mecanizados, reparacion, piston, pistones, cojinete, cojinetes, juntas, bearing, gasket, rectifyn, rectificador, rectifier, voith, eaton, fuller, dana, retarder, wabco, vogel
Acceda a toda la información de Rectificados Sal

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
ALGUAZAS MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Rectificados sal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rectificados Sal ocupa la posición 117.265 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.086 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 962 en el ranking de su sector CNAE "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rectificados Sal

RECTIFICADOS SAL en CARTAGENA
Dirección: CALLE BUCAREST, PARC. 90, POL. INDUSTRIAL "CABEZO BEAZA", 30353, MURCIA

Últimas Noticias de Rectificados Sal

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/07/2007

LA JUNTA UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 06/06/07, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A ALCANTARILLA (MURCIA), C/ ECUADOR, PARCELA 8-17-18, NAVE A3, DEL POLIGONO INDUSTRIAL OESTE.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2006

RECTISA, EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA REFABRICACION DE MOTORES DE VEHICULOS, HA CONSEGUIDO LOGRAR UNO DE LOS OBJETIVOS QUE TRAZO PARA ESTE AÑO: LA OBTENCION DEL ISO 9001, CERTIFICADO QUE GARANTIZA QUE LA EMPRESA CUMPLE CON ADECUAR SUS PROCESOS A LOS STANDARES DE CALIDAD.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2003

RECTISA, EMPRESA DEDICADA A LA RECTIFICACION DE MOTORES Y LA VENTA AL MAYOR DE RECAMBIOS DE MOTOR, ESTA CREANDO UNA BASE DE DATOS CON LOS DATOS TECNICOS DE MILES DE MOTORES, A LA QUE PODRAN ACCEDER SUS CLIENTES Y CONSULTAR LAS CARACTERISTICAS DE LAS MAQUINAS. RECTISA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 35 TRABAJADORES Y FACTURA CERCA DE 2,5 MM. DE EUROS. EL GERENTE DE RECTISA ES JOSE FRANCISCO BALLESTER.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/03/2002

RECTISA RECTIFICADOS HA OBTENIDO EL PRIMER PREMIO EN LA CATEGORIA DE CALIDAD DE LOS PREMIOS DE INNOVACION EMPRESARIAL 2002, QUE OFRECE LA CONSEJERIA DE CIENCIA, TECNOLOGICA, INDUSTRIA Y COMERCIO DE MURCIA.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2001

RECTISA ES UNA EMPRESA DE MECANIZADOS AUXILIAR DE TALLERES MECANICOS DEL AUTOMOVIL, FLOTAS DE VEHICULOS E INDUSTRIA EN GENERAL. SEGUN SU GERENTE JOSE FRANCISCO BALLESTER, LA EMPRESA BASA SU TRABAJO EN: LA MANUFACTURA, RECTIFICANDO Y MONTANDO MOTORES; EL ABASTECIMIENTO DE RECAMBIOS, SIENDO LA VENTA MAYORISTA Y LA DISTRIBUCION DE RECAMBIOS DE MOTOR LA MAYOR DE LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA POR VOLUMEN; Y EL APOYO TECNICO A PROFESIONALES DEL SECTOR. Y SU ESTRATEGIA, SEGUN SU GERENTE, LE HA LLEVADO A SER LIDER DE MERCADO EN LA REGION DE MURCIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.