Recubrimientos Organicos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Recubrimientos Organicos Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recubrimientos Organicos Sa
Empresite, empresas de España

Recubrimientos Organicos Sa - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recubrimientos Organicos Sa

¿Es su empresa?

Recubrimientos Organicos Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Recubrimientos Organicos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Recubrimientos Organicos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recubrimientos Organicos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recubrimientos Organicos Sa


Información sobre Recubrimientos Organicos Sa


    La empresa Recubrimientos Organicos Sa computa 39 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Vitoriabidea (pg ind ali Gobeo), 6, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA se encuentra la empresa Recubrimientos Organicos Sa. El CNAE que desarrolla es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Recubrimientos Organicos Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.recubrimientos.org.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Recubrimientos Organicos Sa

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
SALVATIERRA AGURAIN ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Recubrimientos Organicos Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/02/2007

LA SOCIEDAD DE DESARROLLO DE NAVARRA (SODENA) SE HA HECHO CON UN 16,6% DE EPSILON5, EMPRESA PROPIETARIA DE LA FIRMA IONGRAF. SODENA HA INVERTIDO EN LA OPERACION 1,75 MM. DE EUROS. LA ENTRADA DE SODENA EN EPSILON5 HA PERMITIDO, A SU VEZ, LA ADQUISICION DE LA EMPRESA ALAVESA RECUBRIMIENTOS ORGANICOS (SARO), CUYA ACTIVIDAD ES EL LACADO DE PERFILES. POR SU PARTE, IONGRAF, QUE PARTICIPA CON UN 33,3% EN EL CAPITAL DE LA SDAD. LACADO DEL ALUMINIO (LADAL) HA REALIZADO UNA OFERTA DE COMPRA POR EL 100% DE ESTA EMPRESA. PARA SODENA, EL OBJETIVO DE ESTA NUEVA INVERSION HA SIDO LA CONSTITUCION EN NAVARRA DEL MAYOR GRUPO DEL SECTOR DEL ACABADO DEL ALUMINIO EN ESPAÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.