Recubrimientos Plasticos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Recubrimientos Plasticos Sa en Cizur NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recubrimientos Plasticos Sa
Empresite, empresas de España

Recubrimientos Plasticos Sa - Cizur

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recubrimientos Plasticos Sa

Localización Geográfica de Recubrimientos Plasticos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Recubrimientos Plasticos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recubrimientos Plasticos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recubrimientos Plasticos Sa


Información sobre Recubrimientos Plasticos Sa


    La empresa Recubrimientos Plasticos Sa lleva ya 52 años en funcionamiento. La empresa Recubrimientos Plasticos Sa sita en Carretera Autovia a-12 (pamplona a Estella Logroño na 1110 km 11), SALIDA 9, CIZUR, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. La emprea Recubrimientos Plasticos Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Recubrimientos Plasticos Sa es http://www.replasa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Recubrimientos Plasticos Sa

    Otros usuarios buscaron

    BERRIOPLANO NAVARRA, NAVARRA
    NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
    LAKUNTZA NAVARRA, NAVARRA
    CINTRUENIGO NAVARRA, NAVARRA
    ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
    FUNES NAVARRA, NAVARRA
    VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA
    ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA

    ranking

    Consulte la evolución de Recubrimientos plasticos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Recubrimientos Plasticos Sa ocupa la posición 3.071 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Recubrimientos Plasticos Sa

    NOTICIAS DE NAVARRA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 15/11/2019

    La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha concedido a la empresa REPLASA el Premio a la Internacionalización, dentro de la vigesimocuarta edición de sus galardones. RECUBRIMIENTOS PLÁSTICOS, S.A. -REPLASA- se dedica a la fabricación de chapa prerrevestida tanto con pintura como con films, que se utiliza en multitud de aplicaciones finales, tales como electrodomésticos, puertas metálicas, paneles para barcos, cubiertas de edificios o ascensores. Cuenta con cerca de 100 empleados y cerró 2018 con una facturación de más de 70 millones. El 80% de sus ventas provienen de la exportación.

    NOTICIAS DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 05/11/2016

    REPLASA, con sede en Astráin y dedicada a la fabricación de recubrimientos plásticos de alto valor añadido, ha puesto ya en marcha un nuevo centro de producción en el polígono Perguita de Los Arcos, una inversión que ha superado los 5 millones de euros y con la que se estima crear en una primera fase entre 25 y 30 empleos. En concreto, la apertura de la nueva planta tuvo lugar a principios de este verano con una plantilla de nueve personas, aunque su funcionamiento productivo definitivo estará listo en breve, para enero de 2017. La nueva fábrica ocupa dos parcelas con una superficie total de 12.500 metros cuadrados, aunque en esta primera fase se han construido 4.000 metros cuadrados.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 15/06/2015

    La empresa navarra REPLASA pondrá en marcha a finales del presente año su segunda planta de producción ubicada en el polígono de Los Arcos, que tendrá un volumen de producción similar al de la matriz. En el mes de julio está previsto que termine el edificio que se está construyendo sobre una parcela de 3.500 metros cuadrados. El 80% de la producción de la compañía se exporta a Europa y el 20% restante a Asia, Brasil y EEUU. Con 60 empleados, la fábrica de Astrain cerrará 2015 con una facturación de 55 millones, mientras Los Arcos prevé llegar a los 35-40 millones a pleno rendimiento, en unos 5 o 6 años. La plantilla de Los Arcos aumentará hasta 35 trabajadores en el citado período.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/12/2014

    La empresa navarra REPLASA, dedicada a la fabricación de recubrimientos plásticos para laminados metálicos, ha iniciado los trámites para instalarse en el polígono industrial de Los Arcos. En concreto, REPLASA planea abrir un nuevo centro de producción sobre un parcela reservada de 12.000 m2, para la que acaba de solicitar licencia de actividad. REPLASA cuenta con una facturación este año de casi 49 millones de euros, frente a los 45 del año anterior. La producción de este año que acaba ha crecido un 10%, lo mismo que los últimos ejercicios, lo que ha llevado a la compañía a plantearse nuevas inversiones.

    DIARIO DE NAVARRA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 03/12/2005

    EL 09/11/05 EL GOBIERNO DE NAVARRA ENTREGO LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA, ASI COMO LOS SELLOS EUROPEOS DE EXCELENCIA EN ORO, PLATA Y BRONCE. ENTRE LAS EMPRESAS GALARDONADAS CON UN SELLO DE PLATA SE ENCUENTRA REPLASA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.