Recuperacio De Pedreres Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Recuperacio De Pedreres Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recuperacio De Pedreres Sl
elEconomista.es

Recuperacio De Pedreres Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Recuperacio De Pedreres Sl

  • Grupo Sector: Energía
  • Cargos: Encontrados 17 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 5 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Recuperacio De Pedreres Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Recuperacio De Pedreres Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recuperacio De Pedreres Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recuperacio De Pedreres Sl




Información sobre Recuperacio De Pedreres Sl


    Recuperacio De Pedreres Sl tiene 25 años de antigüedad. La empresa Recuperacio De Pedreres Sl ubicada en Calle Balmes, 36 - P. ENT, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. La forma jurídica de Recuperacio De Pedreres Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Recuperacio De Pedreres Sl posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Recuperacio De Pedreres Sl la encontrará en su web: http://www.fcc.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Recuperacio De Pedreres Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANTA EULALIA RONCANA BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    ABRERA BARCELONA, BARCELONA
    GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Recuperacio de pedreres sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Recuperacio De Pedreres Sl ocupa la posición 40.748 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.658 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 61 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Recuperacio De Pedreres Sl

    RECUPERACIO DE PEDRERES SL en BARCELONA
    Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 2 -4 5º, 08007, BARCELONA Ver Teléfono
    RECUPERACIO DE PEDRERES SL en CORÇA
    Dirección: CARRETERA DE GIRONA-PALAMOS, 22,5, 17121, GERONA Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Recuperacio De Pedreres Sl

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/03/2019

    El informe de la comisión jurídica asesora encargado por el Departamento de Territorio concluye que la GENERALITAT debe asumir el mantenimiento del vertedero de Vacamorta, que la empresa RECUPERACIÓ DE PEDRERES SL cifra en 337.495 euros. La comisión, en cambio, desestima la reclamación de 35,5 millones de euros que hace la empresa por el lucro cesante derivado de la anulación de las autorizaciones ambientales otorgadas y también la reclamación por los beneficios que ha dejado de percibir la sociedad, que cifra en 1.320.812 euros.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2017

    RECUPERACIÓN DE CANTERAS SL, que gestionaba el vertedero de residuos industriales de Vacamorta, reclama más de 40 millones de euros al gobierno de la GENERALITAT en concepto de indemnización por el cierre del depósito, a finales de 2014, después de las últimas sentencias del Tribunal Superior de Justicia (TSJC) y el Supremo contra la autorización ambiental de la instalación. La empresa ha acabado presentando un recurso contencioso administrativo por unos daños y perjuicios en que computan una media de unos 400.000 euros mensuales por el lucro cesante y 35,5 millones por las amortizaciones pendientes de la instalación.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/07/2016

    El Tribunal Supremo (TS) ha cerrado el paso a la última solución que buscó la Generalitat para legalizar el vertedero de Vacamorta, en Cruïlles, con la aprobación de un plan especial en 2011. Ahora el TS lo que hace es desestimar el recurso interpuesto por la antigua gestora, RECUPERACIÓ DE PEDRERES, y, en consecuencia, ratifica la resolución del Tribunal Superior de Justicia (TSJC), según la cual el plan especial que se tramitó para dar cobertura a la vertedero debía ir acompañado de un estudio de impacto ambiental, trámite que no se cumplió. l vertedero ya hace un año y medio que se clausuró.La sentencia del Supremo, de 29 de junio, que es firme y no admite recurso.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/11/2014

    El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat ha firmado el decreto que ordena suspender la entrada de nuevos residuos en el vertedero de Vacamorta en Cruïlles (Girona). El Govern notificará el 21/11/14 la resolución a la empresa que lo explota, RECUPERACIÓ DE PEDRERES SL, -que deberá informar a sus clientes del paro de la actividad- para dar cumplimiento a las sentencias del Tribunal Supremo (TS) y del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) que declaraban la nulidad de la autorización ambiental por motivos urbanísticos.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2014

    El Tribunal Supremo ha puesto fin al proceso judicial del vertedero de Vacamorta confirmando la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que anula la autorización ambiental para abrirlo y ordena a la Generalidad la restauración del emplazamiento. En la práctica, certifica su ilegalidad y ordena el cierre. El Alto tribunal español ha rechazado con fecha de 14/02/14 los recursos de casación que la Generalitat y la empresa que gestiona el espacio, RECUPERACIÓ DE PEDRERES SL, presentaron a la sentencia del TSJC del 23/09/11. La resolución es firme, no admite recurso y cierra el proceso judicial.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.