Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa
Empresite, empresas de España

Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa

Localización Geográfica de Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa


Información sobre Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa


    La empresa Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa cuenta con 51 años de experiencia. Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa ubicada en Calle arco iris (pol ind pla de la Vallonga), 8, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. El modelo de sociedad de Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa: http://www.recuperacionestolon.com.


Información de su página web

  • Web: www.recuperacionestolon.com/
  • Titulo: Recuperaciones Tolón
  • Cabecera: Empresa de recogida de chatarra en Alicante
  • Descripción: Recuperaciones Tolón, S.A es una empresa familiar que se fundó en 1945 con la vocación de gestionar y reciclar el incremento de los residuos metálicos generados en la creciente industrialización nacional, regional y local. Este desarrollo industrial conllevó un incremento en los residuos metálicos generados en los procesos productivos de las empresas más importantes de la región.
  • Email: rtolon@recuperacionestolon.com
  • Teléfono: 0034965285711
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa

Otros usuarios buscaron

COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
BENEJUZAR ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
VERGER ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
MONOVAR MONOVER ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Recuperaciones y desguaces tolon sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa ocupa la posición 24.768 en el Ranking de Empresas Nacional, la 716 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 116 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa

RECUPERACIONES Y DESGUACES TOLON SA en PARTIDA DE VALLONGA
Dirección: PARTIDA PLA DE LA VALLONGA, 78 C-1, 03113, ALICANTE
RECUPERACIONES Y DESGUACES TOLON SA en ALICANTE/ALACANT
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL PLA DE LA VALLONGA, 78, 03006, ALICANTE

Últimas Noticias de Recuperaciones Y Desguaces Tolon Sa

INFORMACIÓN - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 18/03/2021

RECUPERACIONES TOLÓN lleva más de 75 años apostando por un modelo de reaprovechamiento de recursos con el fin de proteger el medio ambiente y garantizando a sus clientes la calidad de los mismos. Para avalar el correcto cumplimiento de sus procesos tanto en materia medioambiental como en calidad cuenta con el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001 y el Certificado de Calidad ISO 9001, revisados y renovados cada 5 años. Además, forma parte de la Federación Española de la Recuperación y del Reciclaje (FER), lo que le permite estar actualizada en todas las nuevas normativas, así como en los procedimientos legales, la gestión de los residuos y la dotación de una formación exclusiva.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2018

La empresa RECUPERACIONES TOLÓN se convierte en una de las primeras del sector del reciclaje metálico en incorporarse a la energía fotovoltaica. Con su apuesta por el autoconsumo, la mercantil ha instalado unos sistemas que abaratará el coste eléctrico en un 82%. CUBIERTA SOLAR ha diseñado una instalación que estará ubicada en una parte de la cubierta en sus instalaciones del Pla de la Vallonga. Con sede en Benidorm, CUBIERTA SOLAR, registra récords en la Comunidad Valenciana como las instalaciones en cubiertas más grandes para autoconsumo. En su trayectoria, la empresa suma más de 7,66 Mwn de potencia instalada en sus proyectos fotovoltaicos sobre cubierta.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.