Recypilas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Recypilas Sa en Erandio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recypilas Sa
Empresite, empresas de España

Recypilas Sa - Erandio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recypilas Sa

Localización Geográfica de Recypilas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Recypilas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recypilas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recypilas Sa


Información sobre Recypilas Sa


    Recypilas Sa tiene 27 años de antigüedad acumulados. Recypilas Sa se encuentra en Carretera Kantera, 11. Su actividad CNAE está incluida en 3900 - Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Recypilas Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.recypilas.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Recypilas Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Recypilas Sa

Otros usuarios buscaron

SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
ZALLA VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
ORTUELLA VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Recypilas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Recypilas Sa ocupa la posición 52.318 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.543 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Recypilas Sa

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/05/2018

La CNMC ha vuelto a incoar expediente sancionador en el sector de la gestión de residuos y el saneamiento urbano y lo ha ampliado a un total de 51 empresas, entre las que se encuentra RECYPILAS SA, por posibles prácticas restrictivas de la competencia. La Audiencia Nacional anuló las sanciones que impuso la CNMC en su día a 30 firmas -por un total de 98 millones de euros- por defectos de forma en su planteamiento, sin entrar a cuestionar el fondo. Ahora, la CNMC investigará las conductas de forma individualizada para subsanar el defecto detectado por la Audiencia. Es la primera vez que este organismo reinicia un proceso sancionador tras haber sido anulado por el tribunal.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/01/2018

La empresa RECYPILAS, perteneciente al grupo Indumetal, ha obtenido la autorización para el almacenamiento temporal y clasificación de pilas, tratamiento y recuperación de pilas de botón.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2015

El proyecto Giltza, liderado por RECYPILAS en colaboración con la fundición HIJOS DE JUAN DE GARAY, abordará la mejora en el reciclaje de pilas a través del incremento de las fracciones obtenidas. El plan, gestionado por Ihobe, propiciará una investigación conjunta de las empresas para recuperar la fracción metálica no férrea de todo tipo de pilas como materia prima de alto valor añadido para las diferentes aleaciones elaboradas por HIJOS DE JUAN DE GARAY. La creación de esta tecnología exigirá a RECYPILAS una mejora de los medios de tratamiento de las pilas y a la fundición una modificación de sus procesos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2010

La Agencia de Residus de Catalunya ha adjudicado a los grupos FCC y ACS y a la Cía. vasca RECYPILAS la concesión de la planta de tratamiento de pilas de Pont de Vilomara i Rocafort (Bages) FCC y ACS ya eran los adjudicatarios del servicio, pero éste volvio a salir a concurso al expirar el plazo de concesión. Solo se recibió una oferta, presentada por la UTE formada por URBASER, filial de ACS, FCC AMBITO y RECYPILES, filial catalana del grupo vasco. El importe de la adjudicación es de 348.100 euros. PILAGEST, la empresa participada por ACS y FCC que se encargaba hasta ahora de la explotación de la planta, registró en 2008 una facturación de 3,07 millones de euros.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2009

INDUMETAL RECYCLING, RECYPILAS Y ACLIMA, CON LA AYUDA DEL CENTRO TECNOLOGICO GAIKER, LIDERAN EL PROYECTO PROLUX, QUE PERSIGUE UNA MEJORA DE LOS PROCESOS DEL RECICLADO DE LAMPARAS DE DESCARGA, ESPECIALMENTE FLUORESCENTES Y OTRAS LAMPARAS DE VAPORES DE MERCURIO Y SOCIO. EL PROYECTO PROLUX SE EXTENDERA HASTA DICIEMBRE DE 2010 CON UN PRESUPUESTO DE 850.000 EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.