Red Collector Sl. - CIF y dirección | Empresite
Red Collector Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Red Collector Sl.
Empresite, empresas de España

Red Collector Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Red Collector Sl.

Localización Geográfica de Red Collector Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Red Collector Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Red Collector Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Red Collector Sl.


Información sobre Red Collector Sl.


    Red Collector Sl. tiene 2 años de antigüedad acumulados. Red Collector Sl. se encuentra en Calle Ramirez de Arellano, 22 - PISO 1 D. Su actividad CNAE está incluida en 6201 - Actividades de programación informática. Red Collector Sl. está registrada como Sociedad limitada. Accediendo a http://www.redcollectors.com/es/ encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Red Collector Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Red Collector Sl.

    Últimas Noticias de Red Collector Sl.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2019

    REDCOLLECTORS es una plataforma digital que cuenta con un asesor automatizado que ayuda a seleccionar las obras de arte que encajan con el perfil de los cliente. La impulsora y máxima accionista de la plataforma es Elisa Hernando y la iniciativa cuenta, además, con el apoyo de varios inversores y expertos en negocios online como Marta Esteve y François Derbaix. REDCOLLECTORS.COM también ofrece a sus clientes la opción de solicitar tasaciones de obras de arte online, así como el uso del software de gestión que permite inventariar, catalogar y dar a conocer sus colecciones de arte.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.