Red Electrica Corporacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Red Electrica Corporacion Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Red Electrica Corporacion Sa

Red Electrica Corporacion Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Red Electrica Corporacion Sa

Localización Geográfica de Red Electrica Corporacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Red Electrica Corporacion Sa?

Obtener ruta

    La empresa Red Electrica Corporacion Sa cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Red Electrica Corporacion Sa con domicilio en Paseo del Conde de los Gaitanes, 177 -179, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Red Electrica Corporacion Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Red Electrica Corporacion Sa disfruta de 28 sucursales. Red Electrica Corporacion Sa tiene su sitio web en http://www.ree.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Red Electrica Corporacion Sa

ranking

Consulte la evolución de Red electrica corporacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Red Electrica Corporacion Sa ocupa la posición 249 en el Ranking de Empresas Nacional, la 138 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID

Sucursales de Red Electrica Corporacion Sa

  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en TROBAJO DEL CERECEDO
    Dirección: AVENIDA ANTIBIOTICOS, , 24009, LEÓN
       
  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en ELS HOSTALETS DE PIEROLA
    Dirección: CALLE AFORES, 06,2, 08781, BARCELONA
       
  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en TUDELA
    Dirección: CARRETERA TUDELA-TARAZONA, S/N, 31500, NAVARRA
       
  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en EL PONT DE SUERT
    Dirección: CALLE DEL PARC, S/N, 25520, LERIDA
       
  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en TROBAJO DEL CERECEDO
    Dirección: CALLE LIMA, S/N, 24009, LEÓN
       
  • localizacion de la empresa Red Electrica Corporacion Sa

    Últimas Noticias de Red Electrica Corporacion Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/02/2019

    REE ha comunicado un nuevo plan estratégico 2018-22 con unas inversiones de 6.000 millones, de los cuales 949 millones corresponden al precio de la reciente adquisición del grupo Hispasat. Un 53% del total de inversiones se destinarán a proyectos de transición energética, que incluye, a su vez, 1.538 millones destinados a la gestión de energías renovables, un 25,5%. REE INTERNACIONAL (en Chile y Perú) contará con un presupuesto de 1.057 millones para desplegar nuevas infraestructuras de transporte eléctrico. Según el plan aprobado el 18/02/19 por el consejo REE reforzará la estructura de capital de las distintas filiales para cumplir con los ratios de endeudamiento de la CNMV.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/02/2019

    El resultado del grupo RED ELÉCTRICA (REE) de 2018 ha ascendido a 704,6 millones, un 5,2% más que en 2017. El importe neto de la cifra de negocio ascendió a 1.948,5 millones, frente a los 1.941,2 millones del ejercicio anterior, lo que supone un aumento del 0,4%. Su Ebitda asciende a 1.539,7 millones, un 1,3% más, y su Ebit alcanza los 1.069,8 millones, un 3,7% por encima del de 2017. En cuanto al resultado financiero, se ha situado en -133,5 millones, frente a los -142,6 millones registrados en 2017. La causa principal de esta mejora se debe a unos menores intereses por la caída del coste financiero soportado. En cuanto a las inversiones llevadas a cabo, han alcanzado los 546,6 millones.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/02/2019

    RED ELÉCTRICA (REE) pagará 949 millones para hacerse con el 89,68% de HISPASAT, operadora de satélites en manos de ABERTIS. La adquisición será financiada con deuda externa y sin recurso al accionista, y una vez completada, el grupo RED ELÉCTRICA pasará a gestionar un negocio con unos 330 millones anuales en ingresos, lo que hará de la Cía. un operador global de infraestructuras eléctricas y de telecomunicaciones, tanto en España como en el ámbito internacional.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/02/2019

    RED ELÉCTRICA abonará un dividendo de 1,05 euros por acción con cargo al ejercicio 2019, lo que supone un incremento del 6,8% respecto al de 0,9831 euros con cargo al pasado ejercicio. A su vez, la compañía prevé abonar a partir de 2020 y hasta 2022 un dividendo de al menos un euro por acción. El gestor técnico del sistema eléctrico prevé que su margen de Ebitda sea superior al 76% de promedio en el periodo que abarca el plan estratégico 2018-2022, y que el crecimiento anual del beneficio neto rebase el 1% tomando como base el año 2017. RED ELÉCTRICA prevé que la deuda financiera neta se sitúe en el entorno de cuatro veces el resultado bruto operativo (Ebitda) promedio.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/02/2019

    La adquisición por parte de RED ELÉCTRICA del 89,68% de HISPASAT por 949 millones de euros provocará un modesto deterioro en el perfil de riesgo empresarial del gestor técnico del sistema eléctrico y un ligero deterioro en sus métricas financieras, derivando en crédito negativo para la compañía, según el análisis de Moody's. Según Moody's, el modesto aumento en el riesgo comercial se compensa parcialmente con los contratos a largo plazo, generalmente de 10 años, que pagan los ingresos de HISPASAT; y el tamaño modesto de HISPASAT en el contexto del grupo, de aproximadamente el 10% en cuanto a resultado operativo y en valor.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.