Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima en Mao-mahon BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima

Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima - Mahón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    La empresa Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima computa 45 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle sant Esteve, 8, MAO-MAHON, BALEARES se encuentra la empresa Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima pone a su disposición 5 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.artiemhotels.com.


Información de su página web

  • Web: www.artiemhotels.com/
  • Titulo: Hotel Menorca Artiem Hoteles
  • Cabecera: ¿POR QUÉ?
  • Descripción: Hoteles en Menorca. Recupera tu bienestar en un Hotel en plena naturaleza de Menorca. Su hotel solo para adultos y parejas. Spa-Wellness, cocina mediterranea, actividades al aire libre
  • Keywords: hotel menorca, Hoteles Menorca, alojamiento Menorca, Solo adultos y parejas, adulto, adultos, pareja, parejas, Hotel en Menorca, Artiemhotels, hotel mahon, hoteles Menorca, wellness Menorca, hotel spa menorca, hotel audax, hotel capri, outdoor Menorca, incentivos menorca, trekking menorca, kayak Menorca, mountain bike menorca, hotel congresos menorca
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Red turistica menorquina sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima ocupa la posición 13.609 en el Ranking de Empresas Nacional, la 289 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 234 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima

  • RED TURISTICA MENORQUINA SOCIEDAD ANONIMA en MADRID
    Dirección: CALLE JUAN PEREZ ZUÑIGA, 20, 28027, MADRID
       
  • RED TURISTICA MENORQUINA SOCIEDAD ANONIMA en MAO
    Dirección: AVENIDA FORT DE L'EAU PISO 2A, 96, 07701, BALEARES
       
  • RED TURISTICA MENORQUINA SOCIEDAD ANONIMA en MAO
    Dirección: AVENIDA PORT DE MAO, 11, 07701, BALEARES
       
  • RED TURISTICA MENORQUINA SOCIEDAD ANONIMA en ES CASTELL
    Dirección: CALLE CARLES III, 2, 07720, BALEARES
       
  • RED TURISTICA MENORQUINA SOCIEDAD ANONIMA en CIUTADELLA DE MENORCA
    Dirección: URBANIZACION SERPENTONA, S/N, 07760, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Red Turistica Menorquina Sociedad Anonima

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 20/02/2019

    ARTIEM crece fuera de Baleares. El grupo hotelero, tras una importante remodelación, estrena el 22/2/19 su nuevo establecimiento cinco estrellas en Asturias, inaugurando su primer hotel en el norte de España, con el concepto de club de bienestar.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/03/2018

    El INSTITUTO TECNOLÓGICO HOTELERO (ITH), la empresa tecnológica GENNION SOLUTIONS y ARTIEM FRESH PEOPLE HOTELS, con el apoyo del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO han puesto en marcha un proyecto de microgeolocalización que permitirá adecuar las necesidades del personal de limpieza de pisos según los procesos a realizar y ajustar el número de empleados. Las tecnologías de localización y posicionamiento en interiores se basan en el uso de un conjunto de dispositivos móviles y sensores de movimiento que permiten monitorizar los procesos de trabajo que se están llevando a cabo. Este conjunto de hardware y software se denomina Nutshell, y es una herramienta desarrollada por GENNION.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 27/01/2018

    Banco Sabadell continua con la desinversión del negocio hotelero con la venta de cinco establecimientos en las ultimas semanas por un importe global próximo a los 20 millones. Los cinco hoteles que ha vendido Sabadell serian el Asta Regia Hotel Jerez de la Frontera adquirido por HOTUSA, el Apart-Hotel Augusta en Boí Taüll por KESSE INVEST, el Balt Hotel Spa de Gijón por ARTIEM, el Barceló Oviedo por BARCELÓ y el AC Lleida por AA HOTELES. La mayoría de estos hoteles, en los que Sabadell vende la propiedad del inmueble, estaban gestionados por otras empresa especializadas. La entidad prevé proseguir con la venta de los seis hoteles que le quedan en las próximas semanas.

    LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/12/2017

    El HOTEL BAL & SPA de Quintueles ha pasado a manos del grupo menorquín ARTIEM, tras un acuerdo con el Banco Sabadell, que lo había adquirido a través de su filial hotelera HI Partners. El hotel, con categoría de cinco estrellas, tiene 45 habitaciones y está equipado con un spa de 450 metros cuadrados, gimnasio y pistas de pádel. En 2010, año de apertura, se convirtió en el segundo hotel de cinco estrellas del litoral asturiano.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.