Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa
elEconomista.es

Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa

  • Grupo Sector: Hostelería
  • Cargos: Encontrados 17 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 76 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa




Información sobre Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa


    La empresa Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Compañia (parador de san Rafael), 40, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.reddevillas.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa

    Otros usuarios buscaron

    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
    NERJA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    VILLANUEVA CONCEPCION MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

    ranking

    Consulte la evolución de Red de villas turisticas de andalucia, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa ocupa la posición 100.869 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.334 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 807 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa

    RED DE VILLAS TURISTICAS DE ANDALUCIA, SA en LAUJAR DE ANDARAX
    Dirección: URBANIZACIÓN ANDARAX, 1, 04470, ALMERÍA Ver Teléfono
    RED DE VILLAS TURISTICAS DE ANDALUCIA, SA en ZAGRILLA BAJA
    Dirección: LUGAR ZAGRILLA ALTA, 16, 14816, CÓRDOBA Ver Teléfono
    RED DE VILLAS TURISTICAS DE ANDALUCIA, SA en ZAGRILLA BAJA
    Dirección: CALLE BATAN, S/N, 14816, CÓRDOBA Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Red De Villas Turisticas De Andalucia, Sa

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/12/2019

    La Junta anunció el 13/12/19 el inicio de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para los 39 trabajadores de 3 de las 9 villas turísticas de titularidad pública en Andalucía, entre ellas, la de Laujar de Andarax. De las 9 villas, 4 permanecen cerradas y las otras 5 en activo no cuentan con licencia municipal de apertura, de ahí que se esté llevando a cabo la regularización de esta situación. En 2 de ellas, se cerrará por vacaciones del 7/01/20 y los 20 trabajadores volverán en febrero con la licencia al día. En las otras 3, la Administración ha optado por un ERTE de 6 meses. En 2015 la Junta asumió íntegramente la titularidad de la RED DE VILLAS TURÍSTICAS DE ANDALUCÍA.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/01/2015

    La JUNTA asumirá íntegramente la titularidad y la explotación de la Red de Villas Turísticas de Andalucía, para lo que el Consejo de Gobierno autorizó el 13/01/15 la adquisición del capital privado de la sdad. gestora. La EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA asumirá la titularidad de la Red de Villas Turísticas de Andalucía, que desde 2009 gestionaba una cía. mixta. La Red estaba gestionada por RED DE VILLAS DE ANDALUCÍA SA, en la que figuraban como accionistas TURISMO ANDALUZ (33%), HOTELUX SL (33%), CAIXABANK, UNICAJA y BANCO MARE NOSTRUM (11,11% cada uno). Tras el concurso de acreedores de HOTELUX, TURISMO ANDALUZ elevó su presencia en la cía. al 50%.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/11/2014

    El expediente de regulación temporal de empleo para los once empleados de la Villa Turística de Priego anunciado por Turismo Andaluz debido a los malos resultados registrados por el establecimiento en los últimos años, finalmente no se llevará a cabo. Así el 01/12/14 este hotel de tres estrellas enclavado en el parque natural de las Sierras Subbética seguirá abierto, al menos por el momento. En 2009 se creaba la denominada RED DE VILLAS TURÍSTICAS DE ANDALUCÍA en la que figuraban como accionista la empresa pública Turismo Andaluz, con el 33% de las acciones.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/11/2014

    La Villa Turística de Laujar, gerenciada en la actualidad por la EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEPORTE ANDALUZ, podría recobrarse tras el resquebrajamiento de su capital social con la salida de las cajas de ahorros y el concurso de acreedores de HOTELUX, el antiguo operador, socio de la JUNTA DE ANDALUCÍA. El establecimiento laujareño, que pertenece a la RED DE VILLAS TURÍSTICAS DE ANDALUCÍA, será propiedad al 100% de la JUNTA. El grupo, con diez hoteles en la región, estaba al cierre de 2013 en causa de disolución. La JUNTA ha obtenido autorización para incrementar su porcentaje hasta el 50%.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/11/2014

    La JUNTA plantea tomar el 100% de RED DE VILLAS TURÍSTICAS DE ANDALUCÍA para reestablecer el equilibrio y aliarse con un nuevo socio gestor. La Consejería de Turismo obtuvo autorización por parte de la Secretaría General de Economía para incrementar su porcentaje del 33,3% al 50%. Sin embargo, fuentes del departamento precisaron que aún mantienen un tercio, por lo que todavía no se habría materializado ninguna ampliación. UNICAJA, Cajasol y Caja Granada, que tenían un 11,1% cada una, ya no están en el accionariado. Los trabajadores de RED DE VILLAS han pasado a controlar un tercio de la empresa y HOTELUX poseería la parte restante.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.