Redac Agencia Comercial Sl.
Promover actos u operaciones de comercio por cuenta ajena, o a promovernos y concluirlos por cuenta y en nombre ajenos, como intermediario independiente, sin asumir, salvo pacto contrario, el riesgo y ventura de tales operaciones mediante una retribución y en una zona determinada. -c.n.a. e 4619-. la
Información general
Razón social
Redac Agencia Comercial Sl.CIF
B56018039Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
6-10-2015Objeto social
Promover actos u operaciones de comercio por cuenta ajena, o a promovernos y concluirlos por cuenta y en nombre ajenos, como intermediario independiente, sin asumir, salvo pacto contrario, el riesgo y ventura de tales operaciones mediante una retribución y en una zona determinada. -c.n.a. e 4619-. laActividad
Intermediarios del comercioActividad CNAE
4619 - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Redac Agencia Comercial Sl.
La sociedad declara que su actividad es promover actos u operaciones de comercio por cuenta ajena, o a promovernos y concluirlos por cuenta y en nombre ajenos, como intermediario independiente, sin asumir, salvo pacto contrario, el riesgo y ventura de tales operaciones mediante una retribución y en una zona determinada. -c.n.a. e 4619-. la. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4619 - 'Intermediarios del comercio de productos diversos'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Redac Agencia Comercial S.L</b>, CIF B56018039, está situada en Calle Trinitario Padre Manuel Fuentes núm. 1 Piso 3 A, (14010), Córdoba, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 35.522 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 14.930 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 420 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Córdoba, en la base de datos de INFORMA aparecen 373 empresas, con ventas de hasta 48 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Redac Agencia Comercial Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Redac Agencia Comercial Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Redac Agencia Comercial Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Redac Agencia Comercial Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Redac Agencia Comercial Sl.¿Es su empresa?
Redac Agencia Comercial Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
JOYERIA Y ORFEBRERIA LOPICRAC SL.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades: 46.12JOYERIA Y ORFEBRERIA CLEGANE SL.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades: 46.12JOYERIA Y MOLDURAS RAISEBER SL.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades: 46.12JOYERIA Y ORFEBRERIA ZEDNEMEN SL.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades: 46.12JOYERIA Y COMPLEMENTOS ZENGAINE SL.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades: 46.12TRANSACCIONES COMERCIALES TRANSCO SL
Las transacciones comerciales mercantil, mediante compraventa, arrendamientos, promociones, urbanas, rústicas, comerciales o artísticas, representación o concesiones. La prestación de servicios de mediación, intermediación, gestión, coordinación y administración relacionados con la prestación de ser.OSAVI PRODUCTS SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2. OBJETO. La sociedad tiene por objeto: - Comercio al por mayor de equipos de biomasa combustibles vegetales, combustibles de biomasa y cualquier otro producto o instalación de eficiencia energética. Código C.N.A.E. de la actividad principal 4619: intermediarios del comercio de productos.IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES JAYPA INTERNACIONAL SL.
Actividad principal: 4632 / Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidorPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Redac Agencia Comercial Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Redac Agencia Comercial Sl.?
Se encuentra en Calle Trinitario Padre Manuel Fuentes, 1 - PISO 3 A, Cordoba , 14010 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Redac Agencia Comercial Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
