Redes Y Sistemas 2000 S.l.
La instalacion y explotacion de cabinas telefonicas, de redes telegraficas, telefonias, telefonias sin hilos y television, la instalacion electrica, de frio, calor y acondicionamiento de aire.
Información general
Razón social
Redes Y Sistemas 2000 S.l.CIF
B91029256Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
30-12-1999Objeto social
La instalacion y explotacion de cabinas telefonicas, de redes telegraficas, telefonias, telefonias sin hilos y television, la instalacion electrica, de frio, calor y acondicionamiento de aire.Actividad
Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aireActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Redes Y Sistemas 2000 S.l.
La compañía informa que su actividad es la instalación y explotación de cabinas telefónicas, de redes telegraficas, telefonias, telefonias sin hilos y television, la instalación electrica, de frio, calor y acondicionamiento de aire. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4322 - 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Redes y Sistemas 2000 S.L</b>, B91029256, está situada en Calle Sevilla núm. 9, (41330), en el municipio de Los Rosales, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 30.641 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.687 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 316 mil euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 1010 empresas, cuyas ventas han obtenido los 269 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Redes Y Sistemas 2000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Redes Y Sistemas 2000 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Redes Y Sistemas 2000 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2002)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Redes Y Sistemas 2000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Redes Y Sistemas 2000 S.l.¿Es su empresa?
Redes Y Sistemas 2000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REFORMAS URBANAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto: Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, mantenimiento de edificiosMONTAJE ELECTROMECANICOS QULUMBIRA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades: 43.21 / Instalaciones eléctricasELIAS EQUIPAMIENTOS GANADEROS SL
Instalación y equipamiento de naves industriales destinadas a la cría avícolaREILAR INSTALACIONES TERMICAS SOCIEDAD LIMITADA.
A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "43.22", y su objeto lo constituye, fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionadoFONELECA2012 SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónDERAIRCLIMA SOCIEDAD LIMITADA.
Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de maquinaria y equipos industriales. Reparación de maquinariaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Redes Y Sistemas 2000 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Redes Y Sistemas 2000 S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2002) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Redes Y Sistemas 2000 S.l.?
Se encuentra en Calle Sevilla, 9, Tocina , 41330 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Redes Y Sistemas 2000 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
