Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida) en Leganes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida) - Leganés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida)


    Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida) está localizada en Calle Puerto de Morcuera (pol ind Prado Overa), 14. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Redes Telefonia Movil, Sociedad Anonima (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/03/2009

OESIA, LA FIRMA TECNOLOGICA ANTIGUA IT DEUSTO HA ADQUIRIDO, A TRAVES DE SU FILIAL TECNOBIT, EL 51% DE RETEMSA, FIRMA QUE CUENTA ENTRE SUS PRODUCTOS CON UNA AMPLIA GAMA DE REPETIDORES DE TELEFONIA MOVIL.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/06/2007

LA EMPRESA RETEMSA, DEDICADA A COMERCIALIZAR UN REPETIDOR DE TELEFONIA MOVIL PARA ZONAS REMOTAS QUE FUNCIONA CON ENERGIA SOLAR, ACABA DE FIRMAR UN ACUERDO CON EL GRUPO PAGE POR DOS AÑOS PARA DESARROLLAR EQUIPOS Y SISTEMAS ELECTRONICOS EN EL AMBITO DEL MINISTERIO DE DEFENSA ESPAÑOL, DESTINADOS AL CONTROL DE COMUNICACION NO DESEADAS. RETEMSA, FUNDADA POR FRANCISCO SANCHEZ, FACTURO 4 MM. DE EUROS EN 2006 Y EL OBJETIVO PARA ESTE AÑO ES ALCANZAR LOS 6 MM., GRACIAS AL NEGOCIO INTERNACIONAL QUE SUPONE ACTUALMENTE EL 20% DE LOS INGRESOS Y QUE PARA 2007 SE PRETENDE QUE ALCANCE EL 50%.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2007

LA EMPRESA ESPAÑOLA RETEMSA, FUNDADA EN 1998 Y QUE CUENTA CON 30 EMPLEADOS, FACTURA ALREDEDOR DE 6 MM. DE EUROS AL AÑO PROVINIENDO LA MAYOR PARTE DEL NEGOCIO DEL MERCADO INTERNACIONAL. SU DIRECTOR GENERAL, JOSE MARIA DAZA, PREVE UN FUERTE INCREMENTO DE LA FACTURACION EN 2007 GRACIAS A SU ACTIVIDAD EN LATINOAMERICA, ARABIA SAUDI Y AFRICA. EL PASADO AÑO EL NEGOCIO INTERNACIONAL REPRESENTO EL 30% DEL TOTAL DE LAS VENTAS Y PARA ESTE AÑO SE ESPERA SUPERAR EL 50%. RETEMSA ESTA PRESENTE EN MERCADOS DE AMERICA COMO MEXICO, COLOMBIA, EL SALVADOR, GUATEMALA, PERU O VENEZUELA, ASI COMO EN TURQUIA, MARRUECOS O NIGERIA, Y ULTIMA ACUERDOS EN EMIRATOS ARABES Y PAKISTAN.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/03/2007

LA PYME RETEMSA, CON 25 EMPLEADOS, HA DESARROLLADO UNA SOLUCION TECNOLOGICA DENOMINADA SOLBOOST, UN REPETIDOR DE TELEFONIA MOVIL PARA ZONAS REMOTAS.

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/05/2006

EL CONSEJO DE ADMON. DE ESTA SDAD. CELEBRADO EL 12/04/06 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DENTRO DE LEGANES A C/ PUERTO DE LA MORCUERA, N. 14, PORTAL B (POLIGONO INDUSTRIAL PRADO OVERA).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.