Imagen empresa

Rediconse 2000 Sl

Realizacion de toda clase de obras de construccion, mejora, rehabilitacion, derribo y conservacion, tanto privadas como publicas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Rediconse 2000 Sl

CIF

B43668904

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

4-6-2002

Fecha último cambio

16-6-2024

Objeto social

Realizacion de toda clase de obras de construccion, mejora, rehabilitacion, derribo y conservacion, tanto privadas como publicas.

Actividad

construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Sobre Rediconse 2000 Sl

La compañía informa que su actividad es realización de toda clase de obras de construcción, mejora, rehabilitacion, derribo y conservación, tanto privadas como públicas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4121 - 'Construcción de edificios residenciales'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 100% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha subido de hasta 798 puestos en 2022 a nivel sectorial, pasando del 12.270 al 11.472 puesto. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Camina By Mrq Sociedad Limitada</b> y <b>Estruhenyo S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Calellaksa S.L</b> y <b>Aux Proyectos Sociedad Limitada</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 336.496 al 317.660 escalando 18.836 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Comercial Masumo 2010 S.L</b> y <b>Dakota Computer Solutions Sociedad Limitada</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Transportes Frigorificos Posada Sociedad Limitada</b> y <b>Art & Design Agui S.L</b>. En 2022, la empresa ha mejorado de 393 puestos, pasando del 5.012 al 4.619 en el ranking provincial.<br/><br/>La empresa española <b>Rediconse 2000 S.L</b>, con NIF B43668904, está situada en Calle Banys núm. 4 5 3, (43203), en el municipio de Reus, provincia de Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 176.745 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 31.158 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 176 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Tarragona, en la base de datos de INFORMA aparecen 3573 empresas, con ventas en el año 2022 de 343 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Rediconse 2000 S.L</b> está enfocada en realización de toda clase de obras de construcción, mejora, rehabilitacion, derribo y conservación, tanto privadas como públicas. En relación con el ranking de Tarragona, la empresa ha escalado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle banys, 4 - 5 3, reus, 43203, tarragonaComo llegar
Icono

Teléfono

656... Ver teléfono 656...

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Rediconse 2000 Sl

Número de empleados

8 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Rediconse 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Rediconse 2000 Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Rediconse 2000 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rediconse 2000 Sl ocupa la posición 317.852 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.623 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 11.486 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Rediconse 2000 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GESTIO DE BENS IMMOBILIARIS CERETANS D'ESPANYA SL

LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES, LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES, VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS
TARRAGONA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES TADO SL

EJECUCION DE OBRAS NUEVAS, REHABILITACION. REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y DEMAS TRABAJOS ACCESORIOS A LA CONSTRUCCION TANTO EN OBRAS CIVILES COMO PUBLICAS.
TARRAGONA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONS JOSEP ARENAS SL

LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, YA SEA POR ELLOS MISMOS O MEDIANTE TERCEROS.
TARRAGONA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES RENTERO SL

GESTION INMOBILIARIA EN GENERAL
TARRAGONA
Imagen empresa

BARA MAR PROMOCIONES SL

PROMOVER Y REALIZAR LA CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS Y DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES Y SU EXPLOTACION DIRECTA O EN ARRENDAMIENTO.
TARRAGONA
Imagen empresa

SAFETHINK S.L.

LA CONSTRUCCION MODULAR DE EDIFICIOS DE SEGURIDAD O ALTA SEGURIDAD, ASI COMO CONSTRUCCIONES DE CUALQUIER OTRO TIPO (CNAE 4399)
TARRAGONA
Imagen empresa

GISNAR CONSTRUCCIONES PUBLICAS SOCIEDAD LIMITADA.

Ejecución de todo tipo de obras y construcciones, tanto de ambito público como privado. Compra-venta e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones
TARRAGONA
Imagen empresa

PREMURTECH IBERICA, SOCIEDAD LIMITADA.

CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES
TARRAGONA
Imagen empresa

ESTRUCTURAS MEDINA 2021, SOCIEDAD LIMITADA.

CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. LA REALIZACION DE PROYECTOS, ESTUDIOS E INFORMES TECNICOS DE INSTALACIONES, SISTEMAS Y REDES EN GENERAL, DE AGUA, GAS, ELECTRICIDAD E INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS
TARRAGONA
Imagen empresa

OBRAS Y REFORMAS CONSTRUMAR SL

Construcción rehabilitación y reformas de edificios.
TARRAGONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Rediconse 2000 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Rediconse 2000 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Rediconse 2000 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Rediconse 2000 Sl?

¿A qué sector pertenece Rediconse 2000 Sl?

¿Qué lugar ocupa Rediconse 2000 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver