Redondo Iglesias Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Redondo Iglesias Sau en Quart de Poblet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Redondo Iglesias Sau
elEconomista.es

Redondo Iglesias Sau - Quart de Poblet

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Redondo Iglesias Sau

Localización Geográfica de Redondo Iglesias Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Redondo Iglesias Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Redondo Iglesias Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Redondo Iglesias Sau


Información sobre Redondo Iglesias Sau


    Redondo Iglesias Sau cuenta con 42 años de funcionamiento. Redondo Iglesias Sau tiene su domicilio social registrado en Avenida Reial Monestir de Santa Maria de Poblet, 68, QUART DE POBLET, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Redondo Iglesias Sau aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Redondo Iglesias Sau en el siguiente enlace: http://www.redondoiglesias.com.


Información de su página web

  • Web: www.redondoiglesias.com/
  • Titulo: Maestros jamoneros desde 1920 - Redondo Iglesias
  • Cabecera: “The Experience of 4 generations of “Maestros Jamoneros"”
  • Descripción: Una tradición heredada desde 1920, y la experiencia de tres generaciones de maestros jamoneros, ha hecho posible que Redondo Iglesias sea hoy una marca con señas de identidad propias.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Redondo Iglesias Sau

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
LLOSA RANES VALENCIA, VALENCIA
ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
REAL MONTROI VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Redondo iglesias sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Redondo Iglesias Sau ocupa la posición 10.438 en el Ranking de Empresas Nacional, la 559 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 78 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Redondo Iglesias Sau

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/10/2021

Carrefour ha lanzado una campaña de promoción de los productos y pymes (pequeñas y medianas empresas) de la Comunitat Valenciana, en el que desvela algunos de los proveedores de sus alimentos. Como proveedor de verduras figura HORTALIZAS TOMELI; CÁRNICAS EMBUENA lo es de carnes y embutidos; REDONDO IGLESIAS lo es de jamones; PANAMAR le proporciona pan precocido y bollería congelada; BODEGAS GANDÍA lo hace con el vino; PEREPÉREZ GARRIDO SL, una amplia gama de ginebras, vinos, cerveza artesanal y licores; PELLI ALIMENTS, conservas vegetales y de pescado; VELARTE, diversos productos de panadería; CHOCOLATES VALOR y MERCADER, proveedor de horchatas.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/07/2014

REDONDO IGLESIAS, que obtuvo la autorización para vender jamón serrano en Estados Unidos en 1997, ha obtenido la homologación para vender allí embutido que produce en su planta de Montreal (Canadá), que empezó a funcionar a finales de 2011, justo cuando EEUU cambió su normativa y obligó a los importadores a tramitar una nueva autorización. Mientras, la planta ha estado produciendo para Canadá y México. Además, REDONDO IGLESIAS ya vende en Panamá y sus próximos objetivos son Colombia y Perú. La empresa también ha empezado a vender en la Unión Europea, en Hong Kong y en Australia. La exportación supone ya casi el 40% de la facturación de la compañía, que fue de 17 millones en 2013.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2014

REDONDO IGLESIAS está volviendo a los niveles de ventas y rentabilidad previos a la crisis. En los últimos años ha ido incrementando las ventas y este ejercicio, que cierra el 30/04/14, estima que superará los 16 millones de cifra de negocio, cerca de los 17 millones que alcanzó en 2007, el año de mayores ventas y rentabilidad. Su beneficio neto en 2013 se situó en un millón de euros. La firma asegura que en los 3 últimos años ha trabajado para vender sus productos en Europa, de manera que la exportación representa ya el 30% de sus ventas. En 2011 abrió una filial y fábrica de embutidos en Canadá, que se encuentra actualmente al 50% de su capacidad.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/12/2004

CUATRO EMPRESAS ESPAÑOLES FABRICANTES DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA ESTA SDAD., HAN SIDO AUTORIZADAS POR MEXICO PARA EXPORTAR SUS PRODUCTOS A ESTE PAIS.

HERALDO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 30/05/2000

ESTA SDAD. HA SIDO GALARDONADA CON UNO DE LOS PREMIOS FALLADOS EN EL SALON NACIONAL DEL JAMON (SANJA).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.