Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida)


Información sobre Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida)


    La empresa Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida) acumula 30 años de antigüedad. Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida) está emplazada en Paseo Castellana, 216, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. La empresa Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Consulte la web http://www.reediberia.com para encontrar más información sobre la empresa Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    AJALVIR MADRID, MADRID
    ARANJUEZ MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Reed Exhibitions Iberia Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 12/10/2013

    El socio único de la compañía ha decidido trasladar su domicilio social de su actual ubicación en C/Diputación, 119 de Barcelona al Paseo de la Castellana nº 216 de Madrid.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/02/2013

    Desde finales de diciembre FIRA DE BARCELONA controla el 100% de ALIMENTARIA EXHIBITIONS. La multinacional del sector ferial REED EXHIBITIONS ha decidido abandonar su actividad en el mercado español. Esta decisión ha provocado que FIRA DE BARCELONA haya adquirido el 50% de las acciones que REED tenía en ALIMENTARIA EXHIBITIONS, la empresa conjunta que habían creado en 2002. En paralelo a la desvinculación de ALIMENTARIA, REED EXHIBITIONS se encuentra en pleno proceso de desmantelamiento de la estructura que tenía en España, lo que supondrá el despido de alrededor de 20 trabajadores. La cía. busca traspasar las ferias que organizaba sólo en el mercado español a otros operadores.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/12/2012

    FIRA DE BARCELONA ha alcanzado un acuerdo para hacerse con el 100% de ALIMENTARIA EXHIBITIONS, la Cía. organizadora de uno de los tres principales salones de la industria de la alimentación en Europa. La institución ferial catalana ha comprado el 50% que no controlaba de ALIMENTARIA EXHIBITIONS, con lo que FIRA DE BARCELONA poseerá ahora el 100% del capital de la Cía. FIRA BARCELONA y REED EXHIBITIONS firmaron una alianza que supuso la creación de ALIMENTARIA EXHIBITIONS, controlada al 50% por los dos grupos. Según FIRA DE BARCELONA, además de la compra accionarial, el acuerdo con REED establece que ambas Cías. trabajaran conjuntamente para reforzar la proyección internacional del salón.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/05/2011

    Construmat no es el único salón de la FIRA DE BARCELONA que puede traspasar fronteras. Otra de sus ferias más renombradas, Alimentaria, también tiene posibilidades de dar el salto al exterior, en este caso al mercado asiático. El presidente de la FIRA y de Alimentaria, Josep Lluis Bonet, apuntó que en China se están negociando en diversas localizaciones, con buenas perspectivas. Por su parte, Francisco Carrió, director general de ALIMENTARIA EXHIBITIONS (la joint venture entre LA FIRA y REED EXHIBITIONS encargada de su organización), puntualizó que se están llevando a cabo negociaciones con el Consejo Chino para la Promoción Internacional.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 31/05/2008

    ISABEL JIMENEZ HA SIDO NOMBRADA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS DE REED EXHIBITIONS IBERIA, LA FILIAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL DEL ORGANIZADOR DE FERIAS REED EXHIBITIONS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.