Refoart S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Refoart S.l. en Marratxi BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Refoart S.l.
elEconomista.es

Refoart S.l. - Marratxí

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Refoart S.l.

¿Es su empresa?

Refoart S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Refoart S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Refoart S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Refoart S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Refoart S.l.


Información sobre Refoart S.l.


    Refoart S.l. cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Refoart S.l. está localizada en Calle Licorers, 6 - A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Refoart S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.refoart.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Refoart S.l.

Otros usuarios buscaron

SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MONTUIRI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA MARIA CAMI BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Refoart s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Refoart S.l. ocupa la posición 83.931 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.707 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 765 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Refoart S.l.

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/06/2021

La Junta de Gobierno de Cort aprobó el 09/06/21 la adjudicación del contrato de limpieza, mantenimiento y restauración de la muralla de Palma, entre s'Hort del Rei y el Baluart del Príncep, y de los edificios municipales catalogados. El contrato, que ha sido adjudicado a REFOART S.L. por un importe de 800.000 euros y una duración de cuatro años, permitirá agilizar la limpieza de las pintadas vandálicas que hay en la muralla, la eliminación de las hierbas que suelen crecer en este elemento histórico o la reposición de piezas.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/06/2021

La Junta de Gobierno de Cort aprobó el 2/06/21 la adjudicación de las obras de refuerzo de parte de la estructura del castillo de Bellver por 605.000 euros a la UTE REFOART SL-VALUARTE CONSERVACIÓN DE PATRIMONIO SLU. Estas obras reforzarán algunos elementos de la estructura del bastión de Ponent y el de Migjorn. La intervención se ejecutará durante un año.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/03/2017

El INSTITUTO BALEAR DE LA NATURA (IBANAT) restaura una de las dos torres de enfilación de la finca pública de Son Real. Se trata de una construcción militar de la época de la Guerra Civil declarada bien catalogado. La actuación, que se ha adjudicado a la empresa especializada en restauración REFORART SL, por un importe de 16.706,81 euros, con un plazo de ejecución de tres meses.

DIARIO DE IBIZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/01/2016

La empresa REFOART S.L. será la encargada de realizar la rehabilitación del baluarte de Sant Jordi, el último baluarte de los siete del conjunto histórico de Dalt Vila, además del más antiguo, que queda para rehabilitar. Se trata de una obra de cuenta con un presupuesto de 402.913,83 euros de los cuales el Ministerio de Fomento, a través del 1% cultural aporta 277.929,96 euros, es decir un 68,98% del total de la obra y el resto, 125.000 euros el Consorcio Patrimonio de la Humanidad. La empresa dispondrá de un año para llevar a cabo esta obra y la previsión es que los trabajos empiecen durante el mes de febrero.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/03/2015

El AYUNTAMIENTO DE POLLENÇA ha contratado a la empresa REFOART SL, especializada en la restauración de monumentos histórico-artísticos, para llevar a cabo tareas de limpieza en la fuente del Gall. Ésta es la tercera fuente del término municipal que se restaura, ya se ha restaurado la fuente que se encuentra delante del Cine Capitol y la fuente de Can Teresa, en la plaza Mayor. La empresa que realiza la limpieza, cuenta con las homologaciones oportunas de Patrimonio y fue la encargada de restaurar los arcos del claustro de Santo Domingo.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.