Reformas Molino 30, S.l.
Construcción de edificios
Información general
Razón social
Reformas Molino 30, S.l.CIF
B19751221Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
11-6-2024Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Construcción de edificiosActividad
Construcción de edificios residencialesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
VivaSobre Reformas Molino 30, S.l.
La empresa informa que su actividad es construcción de edificios. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Reformas Molino 30, S.L</b>, con número de identificación fiscal B19751221, tiene domicilio fiscal en Calle Molino núm. 30, (51001), en el municipio de Ceuta, Ciudad Autónoma De Ceuta.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. En relación con la información de la provincia de Ceuta, en la base de datos INFORMA constan 155 empresas, cuyas ventas han obtenido los 7 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Reformas Molino 30, S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Reformas Molino 30, S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Reformas Molino 30, S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Reformas Molino 30, S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Reformas Molino 30, S.l.Empresas similares
MUNAITAS SERVICE-87, SOCIEDAD LIMITADA.
(a) El estudio y construcción de obras, incluyendo estudios de mecánica de suelos y control de calidad, la elaboración de planos, proyectos y ejecución de obras pluviales y perforación de pozos, así como la prestación de servicios de excavación, perforación y movimiento de tierras. (b) La promoción,CASGAR CEUTA CONSTRUCCIONES, SL.
Construcción completa, instalaciones, reformas, restauración y rehabilitación, trabajos de albañilería, reparación y conservación, tanto obras civiles como privadas. Interiorismo. Arquitectura interior. Proyectos de interiorismo, decoración y diseño grafico. Comercio, al por mayor y al por menor, imCONSTRUCCIONES PEREZ ARAGON SL
LA REALIZACION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE TODAS CLASES DE EDIFICIOS, POR CUENTA PROPIA O AJENAS, EN GENERAL, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, BIEN POR CONTRATAS, CONCURSO, SUBASTA O ADJUDICACION DIRECTA.PROYECTOS, REFORMAS Y CONSTRUCCIONES TOULI, SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción de edificios residenciales (CNAE 4121). Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE 7112)BRUNEI INVERSIONES 2020 SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 412 construcción de edificios. 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelCONSTRUCCIONES Y REFORMAS SHRIF S.L.
PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, VENTA Y ASESORAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS, URBANAS Y RUSTICAS, Y CUANTAS SEAN ACCESORIAS, AUXILIARES Y COMPLEMENTARIAS DE AQUELLAS; EL ENTRETENIMIENTO, REPARACION, CONSERVACIONRODRIGUEZ MANTENIMIENTO CEUTA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de reformas en general, pinturas, instalaciones de electricidad, fontanería, cerrajería, carpintería, y obra menor, así como comercio al por mayor y por menor de todo tipo de mercancías. CNAE actividad principal 4321 Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obrasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Reformas Molino 30, S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Reformas Molino 30, S.l.?
Se encuentra en Calle Molino, 30, Ceuta , 51001 , Ceuta.
¿A qué sector pertenece Reformas Molino 30, S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
