Regus Business Centre Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Regus Business Centre Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Regus Business Centre Sa
Empresite, empresas de España

Regus Business Centre Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Regus Business Centre Sa

Localización Geográfica de Regus Business Centre Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Regus Business Centre Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Regus Business Centre Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Regus Business Centre Sa


Información sobre Regus Business Centre Sa


    Regus Business Centre Sa cuenta con 29 años de actividad. Regus Business Centre Sa se halla en Calle Ribera del Loira, 46 - 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Regus Business Centre Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Regus Business Centre Sa cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.regus.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Regus Business Centre Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Regus Business Centre Sa

    Otros usuarios buscaron

    ROZAS MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Sucursales de Regus Business Centre Sa

    REGUS BUSINESS CENTRE SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 640, 08017, BARCELONA
    REGUS BUSINESS CENTRE SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MOLL BARCELONA ED. SUR, 2 WORLD TRADE CENTER, , 08039, BARCELONA
    REGUS BUSINESS CENTRE SA en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, , 46015, VALENCIA

    Últimas Noticias de Regus Business Centre Sa

    INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/02/2020

    La multinacional de coworking IWG ha llegado a un acuerdo con la actual concesionaria del edificio de la antigua Casa del Mar, BUSINESS WORLD ALICANTE, para asumir la gestión de la mayor parte de este inmueble y transformarlo en uno de los centros que opera bajo la marca REGUS. Así lo confirmaron ambas cías. después de que el consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE ALICANTE diera su consentimiento a la operación, como titular del edificio. El acuerdo supondrá que IWG se hará cargo de un espacio de alrededor de 3.000 metros cuadrados, en los que prevé instalar unos 400 puestos de trabajo para alquilar a sus clientes. BWA invertirá 1,5 millones en la reforma del espacio.

    CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 18/09/2019

    WEWORK sigue creciendo en España en el negocio de los conocidos como espacios flexibles para oficinas. En dos años, la empresa de Nueva York prácticamente iguala la cuota de mercado de REGUS tanto en Madrid como en Barcelona gracias a las inauguraciones de nuevos centros. El líder de espacios flexibles en ambas ciudades continúa siendo REGUS. En Madrid dispone de un 17% de cuota de mercado y en Barcelona un 19%, según datos hasta el segundo trimestre del año, proporcionados por la consultora inmobiliaria JJL. Pero WEWORK acorta distancias, sobre todo en Madrid, ya que la empresa dispone de un 16% del mercado, 4 puntos más que hace tres meses. En Barcelona alcanza el 18% de la superficie.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 06/02/2019

    REGUS, el proveedor de soluciones de espacios de trabajo flexible más grande del mundo, pone en marcha más de 1.300 m2 de oficinas en las plantas sexta y séptima del edificio de Iberdrola en Murcia. El edificio Avenida de los Pinos es un inmueble de oficinas de 8.217 m2, distribuidos en ocho plantas y 54 plazas de aparcamiento subterráneo y se ubica en el número 5 de la avenida homónima, en el centro de Murcia.

    FINANZAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 19/11/2018

    REGUS, WEWORK y UTOPICUS lideran en España el mercado del espacio flexible de oficinas, según un estudio de la consultora inmobiliaria JLL.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 14/11/2018

    La compañía de espacios de trabajo REGUS ha abierto en el WTC Almeda Park, en Cornellà de Llobregat, un centro de 900 metros cuadrados. La firma pretende ofrecer así al ecosistema empresarial opciones para desarrollar negocios basados en el trabajo flexible.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.