Rehatrans I Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Rehatrans I Sl en Getafe MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rehatrans I Sl
Empresite, empresas de España

Rehatrans I Sl - Getafe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rehatrans I Sl

Localización Geográfica de Rehatrans I Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rehatrans I Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rehatrans I Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rehatrans I Sl


Información sobre Rehatrans I Sl


    Rehatrans I Sl tiene 23 años de antigüedad. La empresa Rehatrans I Sl ubicada en Carretera Toledo (km 14 400), , GETAFE, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. La forma jurídica de Rehatrans I Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Rehatrans I Sl la encontrará en su web: http://www.rehatrans.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Rehatrans I Sl

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
BECERRIL SIERRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Rehatrans i sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rehatrans I Sl ocupa la posición 32.230 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.070 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 55 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Rehatrans I Sl

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/06/2015

OPEL ESPAÑA ha firmado un acuerdo con la compañía REHATRANS para la adaptación de vehículos comerciales de la marca alemana destinados a persona de movilidad reducida, ha informado la automovilística. Este acuerdo, explica en un comunicado, está dentro de la estrategia de crecimiento para Vehículos Comerciales de OPEL en España. REHATRANS está ubicada en Getafe (Madrid) con una plantilla de más de 100 empleados dedicados a la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, y son la empresa líder en España para este tipo de transformaciones.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/2013

El Mercedes Vito, fabricado en Vitoria, se está consolidando como unos de los vehículos mejor adaptados al transporte de pequeños grupos de pasajeros y, por tanto, para el servicio de taxi. La última conquista realizada por el vehículo alavés ha sido Abu Dhabi, que ha realizado un pedido de 25 unidades para taxi capaces de transportar minusválidos. Para cumplir con este requerimiento los Vito Shuttle están siendo transformados por la empresa REHATRANS, con sede en Getafe (Madrid), que tiene ya a punto las primeras ocho unidades. REHATRANS ha entregado 150 unidades de Vito con esta adaptacion al transporte de minusválidos en los últimos cinco años.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 01/12/2009

REHATRANS, FIRMA DEDICADA A LA ADAPTACION DE VEHICULOS PARA DISCAPACITADOS, TIENE EN LA ACTUALIDAD UNA CUOTA DE MERCADO DEL 40% EN ESPAÑA Y COMERCIALIZA EN TORNO A 500 VEHICULOS ADAPTADOS AL AÑO. LA CIA. FACTURA 4 MM DE EUROS AL AÑO Y ESPERA REGISTRAR UN CRECIMIENTO DEL 10% RESPECTO AL BENEFICIO OBTENIDO EL AÑO ANTERIOR.

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 22/03/2009

GERARDO MIGUEL HA SIDO NOMBRADO NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE REHATRANS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.