Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


Información sobre Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


    La empresa Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion) computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Aviador ruiz de alda, 11, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BRENES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Multigestora Carloteña Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/12/2015

El director del Centro de Mayores Guadaíra, ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y perteneciente al GRUPO REIFS, ha defendido el 04/12/15 las medidas puestas en marcha para saldar las deudas arrastradas con la plantilla como consecuencia del impago de nóminas. Daniel Sánchez, director del Centro de Mayores Guadaíra, ha negado que la empresa adeude más de ocho nóminas al conjunto de la plantilla de estas instalaciones y ha señalando que como máximo, algunas trabajadoras sufren el impago de seis nóminas. El director ha asegurado que la Administración andaluza está pagando puntualmente, reconociendo que los impagos derivan de las dificultades económicas de la propia empresa.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/12/2015

La plantilla del Centro de Mayores Guadaíra, ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y perteneciente al Grupo REFIS, ha denunciado ante los juzgados el impago de siete de sus nóminas. Las trabajadoras han percibido media nómina de septiembre, pero aún se les deben siete nóminas.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/12/2015

La empresa REIFS, encargada de la gestión de la residencia de mayores ubicada en el edificio del Mercado de Abastos, y los trabajadores han firmado el 13/11/15 un acuerdo en relación al pago de las deudas en las nóminas. La plantilla de la empresa en Chiclana es de casi 80 empleados.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/10/2015

La plantilla del Centro de Mayores Guadaíra, ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y perteneciente al Grupo REFIS, sigue esperando el pago de siete nóminas adeudadas por la empresa, según ha manifestado una portavoz de las trabajadoras, quienes reclaman a la compañía que salde sus deudas. El centro cuenta con 12 plazas privadas y 138 concertadas con la Junta de Andalucía. La empresa dice que la culpa es de la Junta, pero hemos comprobado que la Junta tiene sus pagos al corriente, ha dicho la presidente del comité de empresa, quien recientemente avisaba de que la sociedad gestora del centro tiene deudas con la Seguridad Social.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/09/2015

La plantilla del Centro de Mayores Guadaíra, ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y perteneciente al Grupo REFIS, se reúnen el 3/09/15 para reclamar el pago de las 7 nóminas y media que la empresa adeuda a los trabajadores. Según el comité de empresa, la problemas comenzaron desde el expediente de regulación de empleo (ERE) de 2012. El centro cuenta con 12 plazas privadas y 138 concertadas con la Junta de Andalucía, con lo que los empleados desconocen si sus impagos derivan de un fallo en las transferencias que la Junta de Andalucía debe hacer a la empresa gestora por el concierto de las citadas plazas, o por las cuantías que la empresa adeudaría a la Seguridad Social.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.