Reiner Medical Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Reiner Medical Sl. en deba GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reiner Medical Sl.
elEconomista.es

Reiner Medical Sl. - Deba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Reiner Medical Sl.

Localización Geográfica de Reiner Medical Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Reiner Medical Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reiner Medical Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reiner Medical Sl.


Información sobre Reiner Medical Sl.


    La empresa Reiner Medical Sl. acumula 14 años de antigüedad. Reiner Medical Sl. está emplazada en Poligono Industrial, PARC. H7, DEBA, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Reiner Medical Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.reinerdental.com para encontrar más información sobre la empresa Reiner Medical Sl..


Información de su página web

  • Web: www.reinerdental.com/
  • Titulo: REINER DENTAL
  • Descripción: Aditamentos para el éxito en la implanto-prótesis dental. Nuestra misión es ser líderes en el desarrollo de aditamentos dentales fabricando productos de
  • Email: pedidos@reinerdental.com
  • Teléfono: +34943606286
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Reiner Medical Sl.

Otros usuarios buscaron

ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Reiner Medical Sl.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/09/2013

REINE MICROTEK ha mantenido desde el inicio de su andadura un crecimiento que se vio incrementado a través de la puesta en marcha de su segunda línea de negocio: la marca propia de productos dentales Reiner Bio. Así, tras un satisfactorio 2012, la firma ha cerrado el primer semestre de 2013 de manera aún más positiva, registrando un crecimiento del 70% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. Y para hacer frente a este incremento,REINE MICROTEK ha adquirido una nueva máquina y ampliado la sala blanca, donde fabrica todos sus productos. Con seis personas en plantilla, REINER MICROTEK dedica aproximadamente el 20% de su facturación anual a I+D+i.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 01/05/2011

REINER MICROTEK, especializada en la microinyección de plástico, ha lanzado una nueva línea de negocio dirigida al sector dental bajo la denominación Reiner Bio. Además de en el lanzamiento y consolidación de Reiner Bio, la empresa centrará sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos clientes para su línea tradicional, la subcontratación de fabricación de micropiezas de plástico.

EL DIARIO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 08/04/2011

REINER MICROTEK ha resultado galardonada en los Premios Toribio Echevarría, en el apartado de premio tecnológico de empresas, por sus técnicas de microinyección y fabricación de micromoldes.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2009

REINER MICROTEK ACOMETERA EN EL 2009 DIVERSAS ACTIVIDADES CLAVE DE INNOVACION TECNOLOGICA Y COMERCIALIZACION INDUSTRIAL QUE CONTRIBUIRAN A LA CONSOLIDACION DE SU PROYECTO. LA SDAD. TRABAJA EN UN PROYECTO EUROPEO (MANUNET) CON EL QUE PERSIGUE REFORZAR SUS CAPACIDADES EN EL AREA DEL ASEGURAMIENTO EN LA CALIDAD TOTAL, RECIBIENDO EL RESPALDO DEL PROGRAMA NET'S DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA DEL GOBIERNO VASCO, QUE APOYARA SUS ACCIONES CON 53.782 EUROS EN FONDOS NO REINTEGRABLES. LA SEGUNDA ACCION SERA EL DESPLIEGUE DE SU POLITICA COMERCIAL. EL TERCERO SE CENTRA EN EL DISEÑO Y EJECUCION DE UN PROGRAMA DE INVERSIONES ADQUIRIENDO NUEVOS EQUIPOS Y AMPLIANDO SU PLANTILLA.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.