Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.
Recuperación y reciclaje de metales.
Información general
Razón social
Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.CIF
B48984926Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
7-8-1998Fecha último cambio
20-9-2026Objeto social
Recuperación y reciclaje de metales.Actividad
Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreosActividad CNAE
4687 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desechoEstado de la empresa
VivaSobre Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es recuperación y reciclaje de metales. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4687. La empresa es importadora y exportadora.<br/><br/>En cuanto al rendimiento de la compañía en 2025, comparado con el año anterior, ha obtenido un incremento del 28% en ventas, no obstante, el ebitda de la empresa ha bajado un 54%. La plantilla ha crecido un 10% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: ha perdido hasta 7 puestos en 2025, pasando del puesto 8 al 15. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Recuperacions Masnou S.L</b> y <b>Metales Bolueta S.A</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Erbenmetal S.L</b> y <b>Metales de Navarra S.A</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 1.527 puestos, pasando de la posición 2.726 a 4.253. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Productos Alimenticios Albacete, S.A</b> y <b>Mirat Fertilizantes S.L</b>, en cambio, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Segula Tecnologias España, S.A.U</b> y <b>Telecomunicacion de Levante S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 57 puestos en el ranking provincial pasando del 95 al 152.<br/><br/>Su teléfono es 946322... y su correo es <a href='mailto:bilbao@reinoxmetal.com'>bilbao@reinoxmetal.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.reinoxmetal.com'>www.reinoxmetal.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada</b>, B48984926, está situada en Barrio Arbide núm. S/N, (48498), en el municipio de Arene, Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 4.875 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.029 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Vizcaya), en la base de datos INFORMA constan 240 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 944 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada</b> se emplea en recuperación y reciclaje de metales. En el ranking de su sector (%cnae%), la compañía ha perdido posición respecto al 2024. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Mayor de 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
23 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada. ocupa la posición 4.261 en el Ranking de Empresas Nacional, la 152 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VIZCAYA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales por provincia
Sucursales de Reinox metal 2002 sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Reinox metal 2002 sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Reinoxmetal 2002
Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.
Empresas similares
RECICLAJES DE METALES AMURRIO SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desechoHARSCO METALS GESMAFESA SOCIEDAD LIMITADA
DESCARGA, TRANSPORTE Y MANIPULACION DE CHATARRAS, PRERREDUCIDOS Y OTRAS MATERIAS PRIMAS Y SUBPRODUCTOS, DE ACUERDO CON LOS PROGRAMAS DE CALIDAD REQUERIDOS POR SUS CLIENTES.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 23 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.?
Es 946322...
¿Tiene página web Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.?
Es www.reinoxmetal.com .
¿Cómo puedo contactar con Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 946322...
- Email: bilbao@reinoxmetal.com
- Página web: www.reinoxmetal.com
¿Dónde está el domicilio Social de Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Barrio Arbide, S/N, Arrankudiaga-zollo , 48498 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Reinox Metal 2002 Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 4.261.
