Rejillas Electrosoldadas Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Rejillas Electrosoldadas Sau en Fuente Alamo de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rejillas Electrosoldadas Sau
elEconomista.es

Rejillas Electrosoldadas Sau - Fuente Álamo de Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rejillas Electrosoldadas Sau

Localización Geográfica de Rejillas Electrosoldadas Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Rejillas Electrosoldadas Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rejillas Electrosoldadas Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rejillas Electrosoldadas Sau


Información sobre Rejillas Electrosoldadas Sau


    Rejillas Electrosoldadas Sau tiene 41 años de antigüedad acumulados. Rejillas Electrosoldadas Sau se encuentra en Carretera de las Palas, KM 3,5 (APARTADO DE CORREOS 2). Su actividad CNAE está incluida en 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Rejillas Electrosoldadas Sau está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.relesa.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Rejillas Electrosoldadas Sau.


Información de su página web

  • Web: www.relesa.es/
  • Titulo: Relesa Fabricante de rejilla de Acero electrosoldada. Tramex Industrial y plataformas Tramex en acero electrosoldadas
  • Cabecera: RELESA -Fabricante de Rejillas Electrosoldadas - Tramex y Entramados de Acero
  • Descripción: Lider en Ingeniería y fabricación de entramados de acero galvanizado o no. Amplia gama de productos de rejilla y tramex, fabricación e ingeniería de productos de rejillas de acero electrosoldadas: Vallado, canaletas, peldaños, alcorques y plataformas industriales de entramado de acero
  • Email: rejillas@relesa.es
Acceda a toda la información de Rejillas Electrosoldadas Sau

Otros usuarios buscaron

TOTANA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
UNION MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
ABARAN MURCIA, MURCIA
ARCHENA MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Rejillas electrosoldadas sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rejillas Electrosoldadas Sau ocupa la posición 8.342 en el Ranking de Empresas Nacional, la 274 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 39 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rejillas Electrosoldadas Sau

REJILLAS ELECTROSOLDADAS SA en FUENTE ALAMO
Dirección: LUGAR LOS VERAS, 9, 30320, MURCIA

Últimas Noticias de Rejillas Electrosoldadas Sau

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/11/2021

El accionista único de REJILLAS ELECTROSOLDADAS SAU (Sdad. Absorbente) y, a su vez, de LÍNEA DE CORTE SLU (Sdad. Absorbida) decidió la fusión de ambas sociedades en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de fecha 30/06/21.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/12/2013

El GRUPO EMPRESARIAL RELESA es una de las principales industrias de la Región y líder en la fabricación de rejilas electrosoldadas. RELESA (REJILLAS ELECTROSOLDADAS, SA) inició su actividad en 1982, constituida por Ginés Pagán Martínez. En la actualidad, el grupo está integrado también por GALVANIZADOS DEL MEDITERRÁNEO, SL (GALVAME) y por LÍNEA DE CORTE, SL (LIDECOR). Su facturación en 2012 rozó los 27 millones de euros.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2003

ESTA SDAD., QUE CUENTA CON EL CERTIFICADO ISO 9002, ES LIDER EN EL MERCADO NACIONAL EN SU SECTOR Y ES EL UNICO FABRICANTE ESPAÑOL QUE PRODUCE REJILLAS METALICAS MEDIANTE EL PROCESO DE ELECTROSOLDADURA. LA FIRMA, QUE CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 33.000 METROS CUADRADOS, DA EMPLEO A 200 EMPLEADOS Y SU FACTURACION ASCIENDE A 24 MM. DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.