Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada.


Información sobre Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada.


    La empresa Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada. cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada. con domicilio en Callejon Azofaifo, 3, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. La empresa Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
MARTIN JARA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ESPARTINAS SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Relojeria El Cronometro Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2016

Los principales retos de futuro de EL CRONÓMETRO, fundado por Enrique Sanchís en 1901, pasan por desarrollar la página web y la venta online y abrir nuevos establecimientos en zonas con buenas perspectivas de negocio. Desde sus orígenes, ha mantenido su establecimiento en la c/ Sierpes, donde ahora exhibe los relojes de calidad más alta. En 2003 adquirió un local anexo que desde 2015 está consagrado íntegramente a los Rolex. Además, en 2015 abrió un nuevo local donde se venden productos de otras marcas.

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/07/2015

La relojería EL CRONÓMETRO abrirá próximamente un nuevo establecimiento en la céntrica calle Rioja. La firma amplía sus puntos de venta con este nuevo local que pretenden abrir al público la próxima semana. Además, trabajan en la remodelación de la tienda situada en el número 21 de Sierpes, contigua al histórico y más antiguo establecimiento, que se convertirá en una boutique dedicada en exclusiva a la prestigiosa firma Rolex. La tienda más antigua, el número 19, estará enfocada a la alta relojería, con firmas como Patek Philippe o Jaeger LeCoultre, entre otras.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.