Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion)

Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

Reportar abuso

Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion)

  • Razón Social: Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion)
  • Teléfono: 932459900
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Zamora, 91 - PLT 1 . PTA 1
    ,
    Barcelona
    ,
    08018
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: www.berensonwatch.com
  • Fax:
    Fax932320110


Acceda a toda la información de Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Información sobre Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion)


    Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion) cuenta con 27 años de funcionamiento. Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Zamora, 91 - PLT 1 . PTA 1, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.berensonwatch.com.

Acceda a toda la información de Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Relojes Berenson S.l. (en Liquidacion)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/09/2002

AL NEGOCIO ORIGINAL DEL RELOJES BERENSON SE ESTAN SUMANDO DOS MAS CON EL IMPULSO DE UN NUEVO SOCIO EN EL CAPITAL, LA INVERSORA PUBLISILVA. ESTA AMPLIO CAPITAL A FINALES DEL 2001 Y SE HIZO CON EL 50% DE LAS ACCIONES. LAS NUEVAS ACTIVIDADES SON EL MENAJE PROMOCIONAL Y LA DISTRIBUCION DE RELOJES DEPORTIVOS A GRANDES SUPERFICIES Y TIENDAS ESPECIALIZADAS. LA FIRMA CATALANA, FUNDADA POR SU ACTUAL CONSEJERO DELEGADO, JORDI TEMBLEQUE, HA FIRMADO UN ACUERDO DE LICENCIA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL CON LAS MARCAS ALEMANAS DUNLOP Y SLAZENGER Y PREVE FACTURAR 3 MM DE EUROS (500 MM DE PTAS) EN EL 2002, UN 62% MAS QUE EN EL AÑO ANTERIOR.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/1997

ESTA FIRMA AUMENTO SU CIFRA DE NEGOCIO DE 350 A 370 MM. EN 1996 Y OBTUVO UN BENEFICIO BRUTO DE 37 MM. ENTRE SUS CLIENTES SE ENCUENTRAN IBERIA, TRANSMEDI TERRANEA, L AGUDANA, PORT AVENTURA Y LAS CAJAS DE AHORROS DE GIRONA Y TORRENT. RECIENTEMENTE, BERENSON HA LANZADO AL MERCADO RELOJES CON SU PROPIA MARCA, EN ORO DE 18 QUILATES O EN ACERO INOXIDABLE, DISEÑADOS POR CONOCIDOS ARTISTAS ESPAÑOLES. GRACIAS A ESTE NUEVO RENGLON DE NEGOCIO, EL GERENTE DE LA CIA., JORDI TEMBLEQUE PICO, PREVE QUE LAS VENTAS SUBAN HASTA LOS 500 MM. DE PTAS. DENTRO DE TRES AÑOS.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/1997

ESTA EMPRESA TIENE EN ESPAÑA UNA PLANTILLA DE 10 EMPLEADOS. EN CHINA TIENE INSTALACIONES EN LAS QUE DA TRABAJO A 40 PERSONAS, Y EN LA UNION SOVIETICA A 20.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/1997

BERENSON FABRICARA ESTE AÑO 200.000 RELOJES EN CHINA Y 30.000 EN RUSIA, PARA VENDERLOS POSTERIORMENTE EN ESPAÑA Y EL SUR DE EUROPA. LA CIA., ESPECIALIZADA EN RELOJES DE PRIMOCION COMERCIAL, HA DECIDIDO DIVERSIFICAR SU NEGOCIO Y HA LANZADO UNA NUEVA GAMA, QUE SE VENDERA DIRECTAMENTE AL PUBLICO EN RELOJERIAS. LA EMPRESA FACTURARA ESTE AÑO 420 MM. DE PTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.