Remosur Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Remosur Sl (extinguida) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Remosur Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Remosur Sl (extinguida) - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Remosur Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Remosur Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Remosur Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Remosur Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Remosur Sl (extinguida)


Información sobre Remosur Sl (extinguida)


    La empresa Remosur Sl (extinguida) computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Prolongación Ingeniero Torres Quevedo, NAVE 3, CORDOBA, CORDOBA se encuentra la empresa Remosur Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Remosur Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.remosur.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Remosur Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
    PENARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA, CORDOBA
    MORILES CORDOBA, CORDOBA
    NUEVA CARTEYA CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
    LUCENA CORDOBA, CORDOBA

    Últimas Noticias de Remosur Sl (extinguida)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/12/2020

    El Juzgado ordena la extinción de la histórica REMOSUR. Seis años después de que se ordenara su liquidación, el Juzgado de lo Mercantil ha ordenado la extinción de la sociedad, una vez que se han podido vender la mayor parte de sus bienes para pagar a los acreedores de esta histórica compañía. En el año 2012 REMOSUR no pudo hacer frente a las deudas que mantenía con diferentes entidades y finalmente solicitó el concurso de acreedores. REMOSUR tenía tres grandes acreedores. En primer lugar estaba BBK Bank Cajasur, seguidos de una empresa de transportes y finalmente los trabajadores con los que contaba la entidad, según consta el auto judicial.

    DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/06/2014

    La empresa INDUSTRIAL DE PRODUCCIONES SIDERÚRGICAS DEL SUR (IPSSUR) ha realizado una oferta ante el Juzgado de lo Mercantil para adquirir los activos de la firma REMOSUR, que se encuentra en liquidación desde finales de 2013. IPSSUR ofrece 1,95 millones de euros, aunque se abre un plazo para que se presente una mejora durante la fase de publicidad de la oferta.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/06/2007

    LA CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA INCENTIVARA A 50 EMPRESAS DE CORDOBA CON UNA PARTIDA DE 18,8 MM. DE EUROS, QUE GENERARAN UNA INVERSION EMPRESARIAL DE 70 MM. DE EUROS EN LA PROVINCIA. ENTRE LAS EMPRESAS QUE RECIBIRAN MAS AYUDA DE LA JUNTA ESTA REMOSUR SL, QUE HABIA INICIADO LAS OBRAS DE SUS NUEVAS INSTALACIONES SIN LAS SUBVENCIONES, A LAS QUE TIENE PREVISTO TRASLADARSE TRAS EL VERANO. EN TOTAL, LA INVERSION PREVISTA POR REMOSUR EN SU NUEVA PLANTA ES DE 8,4 MM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.