Renolit Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Renolit Iberica Sa en sant Celoni BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Renolit Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Renolit Iberica Sa - Sant Celoni

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Renolit Iberica Sa

Localización Geográfica de Renolit Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Renolit Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Renolit Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Renolit Iberica Sa


Información sobre Renolit Iberica Sa


    La empresa Renolit Iberica Sa computa 73 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Montnegre, S/N, SANT CELONI, BARCELONA se encuentra la empresa Renolit Iberica Sa. El CNAE que desarrolla es 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Renolit Iberica Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.renolit.com.


Información de su página web

  • Web: www.renolit.com/
  • Titulo: RENOLIT
  • Descripción: RENOLIT is one of the leading international manufacturers of high-quality plastic films and derived products for technical applications. All around the world, its name stands for technical expertise, modern product design and trustworthy service.
  • Keywords: Plastic films, Films, Film manufacturer, Renolit
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Renolit Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Renolit Iberica Sa

RENOLIT IBERICA SA en MADRID
Dirección: CALLE FUENTESPINA, 18, 28031, MADRID

Últimas Noticias de Renolit Iberica Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/10/2017

Crecen las posibilidades de negocio gracias al auge de las piscinas sostenibles y de la oportunidades que abre el sector de la rehabilitación, la gran asignatura pendiente del parque nacional. Las soluciones enfocadas en mejorar la eficiencia y el consumo basadas en el internet de las cosas protagonizan una nueva edición del certamen Piscina & Wellness de Fira de Barcelona, que desembarca en el recinto de Gran Via con 368 expositores directos de 25 países. Los principales líderes del mercado español como FLUIDRA, BSPOOL, ESPA, DIASA INDUSTRIAL, HAYWARD, KRIPSOL, GRUPO QP, RENOLIT, Zodiac, SCP, BLAUTEC, Construcciones Condal, Dantherm, INBECA o ROSA GRES estarán presentes en la feria.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/07/2016

La planta de Sant Celoni de la multinacional alemana RENOLIT revestirá con PVC el interior de las piscinas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El contrato, cuyo valor no ha trascendido, se realiza con la colaboración de la italiana Myrtha Pools, que se encargará del ensamblaje. La alemana factura 1.000 millones anuales (100 de ellos en Sant Celoni) y ya había realizado el revestimiento de las piscinas en los juegos de Londres, Pekín y Atlanta.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2014

El fabricante de láminas plásticas RENOLIT ha ampliado la capacidad de los almacenes de la planta de Sant Celoni, con dos naves adosadas de 1.000 metros cuadrados cada una. La actuación, a la que se han destinado 500.000 euros, forma parte de las inversiones que se han llevado a cabo en la fábrica de Sant Celoni para concentrar la actividad de productos de estanqueidad que la multinacional alemana decidió trasladar a la filial catalana tras el cierre de una planta en Bélgica. Las inversiones llevadas a cabo para acoger esta nueva actividad ascendían a unos 10 millones de euros. El volumen máximo de producción se ha doblado de las 15.000 toneladas previas a la nueva actividad a las 30.000.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/09/2013

RENOLIT IBÉRICA, empresa dedicada a la fabricación de membranas aislantes, tiene previsto invertir 10 millones hasta 2015 en una nueva línea de producción en la fábrica de su filial en Sant Celoni (Vallès Oriental), tras el cierre de la planta de Bélgica. Según las previsiones, el aumento de la producción se doblará hasta las 30.000 toneladas en 2014, lo que implicará un nuevo turno de producción los sábados. La empresa ya ha contratado a 43 trabajadores en 2013 y suma 232 empleados. El gran volumen de exportaciones -alrededor del 80% de la producción- han permitido a la filial española sortear la crisis. Además, ha hecho incursiones en países en crecimiento como Brasil o Marruecos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/07/2013

RENOLIT IBÉRICA ha impulsado desde su planta de Sant Celoni la impermeabilización de las dos piscinas construidas en el Palau Sant Jordi de Barcelona para los Campeonatos Mundiales de Natación. La empresa, cuyo director general es Frederic Weemaels, facturó 60,7 millones en 2012. Weemaels prevé cerrar el 2013 con 75 y llegar a los 100 millones en 2014. En 2012, la matriz alemana decidió cerrar una planta en Bélgica y centralizar la producción mundial de estanquidad en la fábrica de Sant Celoni, lo que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros tanto en maquinaria como en logística. La planta con 232 trabajadores, y la exportación supone el más del 80% de las ventas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.