Renta 4 Gestora Sgiic Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Renta 4 Gestora Sgiic Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Renta 4 Gestora Sgiic Sa
elEconomista.es

Renta 4 Gestora Sgiic Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Renta 4 Gestora Sgiic Sa

Localización Geográfica de Renta 4 Gestora Sgiic Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Renta 4 Gestora Sgiic Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Renta 4 Gestora Sgiic Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Renta 4 Gestora Sgiic Sa


Información sobre Renta 4 Gestora Sgiic Sa


    Renta 4 Gestora Sgiic Sa tiene 32 años de antigüedad. La empresa Renta 4 Gestora Sgiic Sa ubicada en Paseo Habana, 74 - 2, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6630 - Actividades de gestión de fondos. La forma jurídica de Renta 4 Gestora Sgiic Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Renta 4 Gestora Sgiic Sa

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Renta 4 Gestora Sgiic Sa

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/11/2021

RENTA 4 GESTORA amplía la gama de fondos Megatendencias con dos nuevos compartimentos basados en medio ambiente y consumo. Renta 4 Megatendencias Consumo y Renta 4 Megatendencias Medio Ambiente Integran factores ESG en su proceso de inversión.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 25/03/2020

CAIXABANK, BANKINTER y RENTA 4 son las gestoras, por este orden, que han tenido mayores captaciones netas en planes de pensiones de particulares en febrero pasado, según Vdos. Les siguen Sabadell y Cajamar. Las aportaciones netas a estos productos fueron de 175 millones de euros y las pérdidas generadas por sus inversiones totales alcanzaron los 2.177 millones de euros. CAIXABANK, a través de VIDACAIXA, contabilizó 65,7 millones en estos ingresos netos. BANKINTER, que trabaja en este negocio junto con su socio Mapfre, ingresó 51,2 millones por esta vía.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/02/2020

Según datos de Vdos, las firmas independientes perdieron el año pasado 587 millones de euros y solo lograron incrementar su volumen patrimonial gracias la revalorización de los activos en sus carteras. Y en enero ya han salido 51 millones de euros, lo que ha hecho que pierdan casi un 2,5% de su patrimonio. Entre las gestoras más perjudicadas se encuentran RENTA 4, con unos reembolsos netos de 54,4 millones; seguida de GESCONSULT, con salidas netas por valor de 43,4 millones de euros; MARCH AM, con 30,8 millones; AZVALOR AM, con 23,9 millones de euros; y COBAS AM, con salidas netas por valor de 23,4 millones de euros.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 06/02/2020

RENTA 4 ha lanzado un nuevo fondo de inversión dentro de su gama de megatendencias que apuesta por valores relacionados con la salud y las energías sostenibles. El Renta 4 Megatendencias estará separado en dos compartimentos, uno centrado en salud, innovación y biotecnología Médica y otro que se centrará específicamente en valores relacionas con las energías sostenibles. El partícipe podrá invertir en la temática o segmento con el que más se identifique y desee para canalizar y rentabilizar sus ahorros, según ha explicado Elena Rico, responsable del nuevo fondo y miembro del equipo de gestión de RENTA 4 GESTORA.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 30/01/2020

Las aportaciones totales a planes de pensiones durante el año pasado fueron 5.321 millones. CAIXABANK se afianza como la gestora líder por patrimonio en planes, con 29.721 millones de euros, tras crecer un 13,24%. Su cuota de mercado suma 1,44 puntos porcentuales, hasta el 25,53%, según datos de Inverco. BBVA, en la segunda posición del ránking, cede 0,64 puntos, hasta el 19,65% del mercado, con un patrimonio de 22.871 millones de euros, un 6,33% más que en 2018. RENTA 4 es la gestora que más creció el año pasado, con un avance del 17,9%, hasta 4.129 millones de euros, con lo que salta al séptimo puesto del ránking desde el noveno de un año antes.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.