Reparaciones Generales Navales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Reparaciones Generales Navales Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reparaciones Generales Navales Sa
elEconomista.es

Reparaciones Generales Navales Sa - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Reparaciones Generales Navales Sa

Localización Geográfica de Reparaciones Generales Navales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Reparaciones Generales Navales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reparaciones Generales Navales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reparaciones Generales Navales Sa


Información sobre Reparaciones Generales Navales Sa


    Reparaciones Generales Navales Sa cuenta con 37 años de funcionamiento. Reparaciones Generales Navales Sa tiene su domicilio social registrado en Lugar teis (bajada a Lagoa), S/N, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Reparaciones Generales Navales Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Reparaciones Generales Navales Sa ha establecido 4 sucursales. Encontrará la web de la empresa Reparaciones Generales Navales Sa en el siguiente enlace: http://www.regenasa.com.


Información de su página web

  • Web: www.regenasa.com/
  • Titulo: REGENASA - REPARACIONES GENERALES NAVALES - VIGO
  • Descripción: Regenasa, más de 25 años realizando habilitación naval. Nuestra experiencia y buen hacer quedan demostrados por la confianza que nuestros clientes nos han depositado.
  • Keywords: regenasa, reparaciones navales, ingenieria naval, carpinteria naval, tuneles de congelacion, aislamientos navales
Acceda a toda la información de Reparaciones Generales Navales Sa

Otros usuarios buscaron

MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Reparaciones generales navales sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Reparaciones Generales Navales Sa ocupa la posición 13.035 en el Ranking de Empresas Nacional, la 247 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Reparación y mantenimiento naval".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Reparaciones Generales Navales Sa

REPARACIONES GENERALES NAVALES SA en FERROL
Dirección: CALLE TAXONERA, , 15403, CORUÑA
REPARACIONES GENERALES NAVALES SA en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE LABORATORIOS, 12, 33212, ASTURIAS
REPARACIONES GENERALES NAVALES SA en VIGO
Dirección: CAMINO ESPIÑEIRO, , 36207, PONTEVEDRA
REPARACIONES GENERALES NAVALES SA en NAVIA
Dirección: AVENIDA CARLOS PELAEZ, S/N, 33710, ASTURIAS

Últimas Noticias de Reparaciones Generales Navales Sa

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/11/2021

La presentación oficial de VIGO SHIP REPAIR, asociación que aspira a convertir la ciudad olívica en plataforma atlántica de reparación y mantenimiento de buques, ha tenido lugar el 17/11/21. Por el momento forman parte de VIGO SHIP REPAIR una veintena de empresas de Vigo y su entorno: ASTILLEROS ARMADA, BOTAMAVI SERVICIOS GENERALES MARÍTIMOS, CARDAMA SHIPYARD, CINNAVAL-CALDERERIA INDUSTRIAL NAVAL, COMARSA-CONSIGNACIONES & OPERACIONES MARÍTIMAS, COTERENA, FINANZAUTO, CHORRO NAVAL, ENARADIO, FUNDIVISA, INDUSTRIAS FERRI, KALEIDO, MARPOLGAL, MECÁNICA NAVAL-MECANASA, METALSHIPS & DOCKS, MONTAJES CANCELAS, NORTHOM DIVING, REGENASA, SERVOTEK MOTOR, VIGUESA DE GRANALLADOS, TOYSAL y TURBO 10.

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 04/10/2021

La auxiliar naval REGENASA ha abierto unas nuevas instalaciones en el municipio de San Fernando (Cádiz) para los pedidos actuales y futuros vinculados con Navantia y, en concreto, para las cinco corbetas que el astillero público construye para Arabia Saudí. En la actualidad la empresa de Vigo cuenta ya con 45 empleados en la provincia andaluza, aunque la idea es la de llegar por lo menos hasta las 60. Desde allí, la auxiliar olívica actuará principalmente como oficina técnica para trabajar de forma directa con sus clientes en los proyectos, desde la confección de planos y diseños hasta su ejecución, finalización y seguimiento posterior.

DIARIO DE CADIZ - SUCURSALES
  • Publicada el 28/08/2020

La empresa gallega REGENASA, que trabaja en el sector de la construcción, reparación y habilitación naval, prepara su desembarco en San Fernando (Cádiz) y de hecho ya habilita una sede para instalarse. La compañía va a disponer en San Fernando de una oficina técnica desde la que van a colaborar de forma directa con sus clientes en los proyectos.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2018

El astillero vigués HIJOS DE J. BARRERAS está ya en plena negociación para hacerse con la construcción del segundo crucero ultrapremium para la cadena hotelera The Ritz-Carlton. Para ello, la venta de billetes de la primera unidad y un avance en la obra serán cruciales. El pasado 04/06/18 una delegación de la firma estadounidense viajó a Vigo para comprobar cómo serán los futuros camarotes del buque, creados por NAVALIBER y REGENASA. Tras estudiar la maqueta a escala real de estas habitaciones, los responsables del crucero dieron su ok. Por el momento no se ha firmado el segundo barco, pero llevan tiempo trabajando en ello.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/03/2018

El grupo REGENASA (REPARACIONES GENERALES NAVALES S.A.) cuenta con una cartera de pedidos que roza la quincena, siendo la habilitación de los camarotes de pasaje del crucero ultrapremium que construye el astillero Hijos de J. Barreras el que más volumen de trabajo supone. Asimismo, cuenta con los contratos para la habilitación de las patrulleras que realiza el astillero West Sea, de Viana do Castelo, y el pesquero para Groenlandia de Metalships. Por otro lado, la firma también se ha adjudicado la habilitación del oceanográfico de casi 70 metros de eslora que está construyendo Armón Vigo para Suecia.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.