Reparaciones Navales Tenteniguada Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Reparaciones Navales Tenteniguada Sl en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reparaciones Navales Tenteniguada Sl
Empresite, empresas de España

Reparaciones Navales Tenteniguada Sl - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Reparaciones Navales Tenteniguada Sl

Localización Geográfica de Reparaciones Navales Tenteniguada Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Reparaciones Navales Tenteniguada Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reparaciones Navales Tenteniguada Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reparaciones Navales Tenteniguada Sl


Información sobre Reparaciones Navales Tenteniguada Sl


    Reparaciones Navales Tenteniguada Sl tiene 21 años de antigüedad. La empresa Reparaciones Navales Tenteniguada Sl ubicada en Calle Tenteniguada, 4, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 3312 - Reparación de maquinaria. La forma jurídica de Reparaciones Navales Tenteniguada Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Reparaciones Navales Tenteniguada Sl la encontrará en su web: http://www.canaryshiprepair.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Reparaciones Navales Tenteniguada Sl

    Otros usuarios buscaron

    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    OLIVA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

    Sucursales de Reparaciones Navales Tenteniguada Sl

    REPARACIONES NAVALES TENTENIGUADA SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE IBARRA Y COMPAÑIA PTO. DE LA LUZ, S/N, 35008, PALMAS (LAS)

    Últimas Noticias de Reparaciones Navales Tenteniguada Sl

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/01/2017

    El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 31 de diciembre la resolución del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, del pasado 26/10/16, por el que se otorga a la entidad REPARACIONES NAVALES TENTENIGUADA SL la concesión de 1.006 metros cuadrados de superficie de dominio público, situados en el área funcional 4 del puerto para ampliar su actividad. La concesión será por nueve años. La empresa, con más de 30 años de actividad en el puerto de La Luz, cuenta ya con unas instalaciones de más de 11.000 metros cuadrados, donde trabajan unas 90 personas.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/01/2013

    REPARACIONES NAVALES TENTENIGUADA levantará el taller más alto del Puerto de Las Palmas. La nave alcanzará los 18 metros y tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados. Con esta infraestructura, la empresa portuaria adapta su oferta a la necesidades de plataformas petrolíferas y los barcos offshore. Este equipamiento cuenta con una inversión de 800.000 euros. El director técnico de REPARACIONES NAVALES TENTENIGUADA, Rafael García Cabrera, indicó que se prevé terminar la nueva nave en junio. El último consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas otorgó a la sociedad la concesión para ocupar 1.800 metros cuadrados, con destino a taller de reparación naval.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/04/2011

    Cuatro empresas distintas tramitan la concesión de más de 4.000 metros cuadrados de superficie para implantar distintas actividades en el Puerto de Palma. REPARACIONES NAVALES TENTENIGUADA acaba de recibir la aprobación de una concesión de 1.557 metros para destinarlos a almacenamiento de materiales de reparaciones navales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.