Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza
Reparación y venta de materiales plásticos
Información general
Razón social
Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop AndaluzaCIF
F91926196Forma jurídica
Sociedad cooperativa andaluzaSector
IndustriaFecha de constitución
23-5-2011Objeto social
Reparación y venta de materiales plásticosActividad
Otras reparaciones n.c.o.p.Actividad CNAE
3319 - Reparación y mantenimiento de otros equiposEstado de la empresa
VivaSobre Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza
La sociedad informa que su actividad es reparación y venta de materiales plásticos. La sociedad está registrada como Cooperativa. Su actividad CNAE es 'Reparación de otros equipos' con código 3319. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza</b>, con CIF F91926196, está situada en Calle Castilla Leon núm. 19, (41409), Villanueva Del Rey, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.781 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 409 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 229 mil euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 72 empresas, con ventas de hasta 18 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 22 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop AndaluzaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
3 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop AndaluzaEmpresas similares
ASISTENCIA TECNICA LABORATORIO SOCIEDAD LIMITADA.
REPARACION Y VENTA DE MATERIAL DE LABORATORIO Y SIMILARES INSTALACION Y VENTA DE MOBILIARIO DE LABORATORIOS ACTIVIDADES INFORMATICAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACION SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE DE LABORATORIO. CNAE de la Actividad Principal: 3319 - Reparación de otros equiposLFK GLOBAL TECHNOLOGY SERVICES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
El objeto social de la sociedad está integrado por las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. TurismoS Y C LABORATORIO ELECTROMEDICINA SL
VENTA, MANTENIMIENTO, CALIBRACION, VALIDACION, INSTALACION, REPARACION DE SISTEMAS Y EQUIPOS ELECTRONICOS, ELECTRICOS, DE LABORATORIO Y ELECTROMEDICINAINSTALACIONES ROJAS VARGAS SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento, en especial el montaje e instalaciones de carpinteria en general y de todo tipo de cerraduras.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionalesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa andaluza.
¿Cuántos trabajadores tiene Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza?
Tiene un total de 3 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza?
Se encuentra en Calle Castilla leon, 19, Ecija , 41409 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Reparaciones Plasticas Astigitanas Sdad Coop Andaluza?
Pertenece al sector Industria.
