Repinves Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Repinves Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repinves Sa (extinguida)
elEconomista.es

Repinves Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Repinves Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Repinves Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Repinves Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repinves Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repinves Sa (extinguida)


Información sobre Repinves Sa (extinguida)


    La empresa Repinves Sa (extinguida) cuenta con 25 años de experiencia. Repinves Sa (extinguida) ubicada en Avenida Diagonal, 621 - 629 TORRE II 5ª PLANTA, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Repinves Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Repinves Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Repinves Sa (extinguida)

NEGOCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/01/2011

CRITERIA, reordenó el 19/01/11 su peso en REPSOL, a partir de ahora su participación es 100% directa. En concreto, el 3,393% que poseía LA CAIXA de forma indirecta, a través de REPINVES, ahora forma parte del bloque directo de participación en manos de CRITERIA, que asciende así al 12,9%. A precios de mercado, esta escalada accionarial tiene un valor de 321 millones de euros, mientras que el valor del 12,97% de CRITERIA en la petrolera asciende a 3.501 millones. CRITERIA adquirió el paquete de LA CAIXA (3,93%) y la participación de CATALUNYA CAIXA se vendió entre inversores profesionales por 448,2 millones. De esta manera, CATALUNYA CAIXA sale de REPSOL con una plusvalía de 186 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2011

CATALUNYA CAIXA anunciará el 19/01/11 la colocación acelerada del 1,6% que tiene en REPSOL a través de REPINVES en el mercado. En principio, la venta va dirigida a inversores cualificados, pero se desconoce si algún grupo está aprovechando para empezar a tomar posiciones. LA CAIXA controla el 67% de REPINVES y CATALUNYACAIXA el resto, y tras la venta de las acciones de REPSOL, disolverán esta sdad. Las acciones que le corresponden a LA CAIXA (un 3,4% de REPSOL) las tendrá directamente a través de CRITERIA, que se mantendrá de momento en el capital de la petrolera.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2011

El conglomerado indio ESSAR analiza diversas opciones para convertirse en accionista de REPSOL. Una de ellas sería la compra de acciones en el mercado. ESSAR baraja hacerse con un paquete representativo del 5% que le daría derecho a sentarse en el consejo. REPSOL vale actualmente en bolsa 26.600 millones. Un 5% supone 1.300 millones. Otra de las opciones es comprar parte del paquete de SACYR, que en 2011 debe refinanciar la deuda contraída para hacerse con el 20%. La otra opción es adquirir parte de las acciones que controlan LA CAIXA y CATALUNYACAIXA. ESSAR podría hacerse con el 5,02% que controlan ambas entidades a través de la sociedad REPINVES.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/01/2010

LA NUEVA CAJA QUE NACERA DE LA FUSION DE CAIXA CATALUNYA, CAIXA MANRESA Y CAIXA TARRAGONA PLANEA VENDER ACTIVOS POR VALOR DE CERCA DE 1.000 MM. DE EUROS UNA VEZ QUE LA FUSION SEA FIRME, SEGUN HAN EXPLICADO FUENTES CERCANAS A LAS ENTIDADES. ESTAS VENTAS SALDRAN MAYORITARIAMENTE DE LA ENAJENACION DE LA CARTERA DE VALORES DE LA NUEVA ENTIDAD, CUYA PARTICIPACION MAS DESTACADA ES EL 1,6% DE REPSOL, QUE CONTROLA A TRAVES DE REPINVES, DONDE CAIXA CATALUNYA ES SOCIA DE LA CAIXA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/01/2009

LA CAIXA Y CAIXA CATALUNYA ESTUDIAN LA POSIBILIDAD DE VENTA DE LA PARTICIPACION CONJUNTA QUE TIENEN EN REPSOL, AL MARGEN DE LO QUE HAGA SACYR CON SU 20%, CON LO QUE DAN UN NUEVO PASO PARA DESLIGARSE DEL PROCESO DE DESINVERSION QUE ESTA INTENTANDO LA CONSTRUCTORA, SIN EXITO. ASI, SE CREA UNA NUEVA VIA EN LA POSIBLE REORDENACION DEL CAPITAL DE REPSOL, QUE PODRIA COMPETIR CON LA QUE PROTAGONIZA SACYR. LA CAIXA Y CAIXA CATALUÑA TIENEN EL 5,02% DE REPSOL A TRAVES DE REPINVES, CORRESPONDIENDOLO EL 3,39% A LA PRIMERA. LA CAIXA PARTICIPA ASIMISMO A TRAVES DE CRITERIA Y QUIERE SEGUIR TENIENDO UN PESO IMPORTANTE, LO QUE NO IMPIDE QUE ESTUDIE VENDER LA PARTE DE REPINVES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.