Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida)


Información sobre Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida)


    Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida) tiene 22 años de antigüedad acumulados. Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida) se encuentra en Calle Diderot - pg ind Guadalhorce, 9 - NAV 15. Su actividad CNAE está incluida en 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
NERJA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
YUNQUERA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Reposteria Pilar Ruiz Sl (extinguida)

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/06/2010

El 16/06/10, los acreedores de la firma repostera PILAR RUIZ aprobaron por mayoría la propuesta de convenio preparada por su propietario, José Ruiz, junto a los administradores nombrados. De esta manera, la empresa se sitúa a un paso de salir del proceso concursal: en 1-2 meses se calcula que se verá liberada de esta tutela. PILAR RUIZ se acogió voluntariamente al concurso de acreedores en marzo de 2009. Los administradores tasaron su deuda en 1.368.996 euros, repartida en alrededor de 70 acreedores. Tras la quita del 30% acordada en el convenio de acreedores, el pasivo se ha reducido en 328.000 euros. Ahora, pretende acometer un plan industrial para aumentar su producción y reducir costes.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/01/2010

LA FIRMA DE REPOSTERIA PILAR RUIZ SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE SALIR EN BREVE DEL PROCESO CONCURSAL EN QUE ESTA INMERSA. JOSE RUIZ, RESPONSABLE DE LA MARCA, AVANZA QUE EL 15/02/10 TIENE PREVISTO PRESENTAR SU PROPUESTA DE CONVENIO Y ES OPTIMISTA RESPECTO A LA RESPUESTA DE LOS ACREEDORES. ASIMISMO, CIFRA LA DEUDA DE LA CIA. EN 500.000 EUROS.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/06/2009

LA EMPRESA DE REPOSTERIA PILAR RUIZ COMENZO UN PROCEDIMIENTO DE SUSPENSION DE PAGOS EL 17/03/09 CUANDO EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 1 DE MALAGA ADMITIO LA SOLICITUD DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA CIA., QUE ACUMULABA UNA DEUDA DE UNOS 500.000 EUROS. TRAS APENAS TRES MESES BAJO SUPERVISION DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES, EL NEGOCIO HA EMPEZADO A REPUNTAR, CERRANDO MAYO CON BENEFICIOS NETOS DE ALREDEDOR DE 20.000 EUROS. EL RECORTE DE PERSONAL HA SIDO IMPORTANTE COMO CONSECUENCIA DEL PROCESO CONCURSAL, PASANDO DE 50 A 29 EMPLEADOS.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/06/2007

LA EMPRESA REPOSTERA PILAR RUIZ INVERTIRA 1,6 MM. DE EUROS EN LA AUTOMATIZACION DE SU FABRICA ACTUAL. LA SDAD., QUE CUENTA CON 49 TRABAJADORES, OBTUVO EN 2006 UNA FACTURACION DE 2,4 MM. DE EUROS Y LA PREVISION PARA EL PRESENTE AÑO ES ALCANZAR LOS 3 MM. PILAR RUIZ ESTA ENFOCADA EN LA ACTUALIDAD AL MERCADO DE LA RESTAURACION Y LA HOSTELERIA, Y UNA VEZ QUE LA PRODUCCION HAYA AUMENTADO LO SUFIENTE, LA FIRMA SE MARCA EL OBJETIVO DE ENTRAR EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACION A TRAVES DE HIPERMERCADOS O SUPERMERCADOS. ASIMISMO, PILAR RUIZ PREVE EXTENDERSE FUERA DE MALAGA Y ANDALUCIA, TERRENO DE REFERENCIA HASTA AHORA.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/10/2004

ESTA FIRMA DE REPOSTERIA INVERTIRA 1,8 MM. DE EUROS EN UNA PARCELA UBICADA EN LA LOCALIDAD DE ALHAURIN DE LA TORRE, CON UNA SUPERFICIE DE 5.000 METROS CUADRADOS. LAS NUEVAS INSTALACIONES ESTARAN CONSTRUIDAS A FINALES DE 2005 Y ESTE ESPACIO SERA LA BASE SOBRE LA QUE SE CIMENTE LA EXPANSION DE LA CIA. EN PRINCIPIO, SE EDIFICARAN 2.500 METROS CUADRADOS, A LOS QUE SE TRASLADARAN LOS 37 EMPLAADOS Y LA MAQUINARIA ACTUAL. POSTERIORMENTE, SE REALIZARA UNA INVERSION DE 2 MM. DE EUROS EN NUEVAS MAQUINAS. ASIMISMO, LA CIA. MEJORARA EN 2005 SUS INSTALACIONES EN CHUCENA (HUELVA) PARA PODER DISTRIBUIR DESDE AHI A TODA LA PROVINCIA Y A SEVILLA. LA CIA. FACTURO 1,68 MM. EN 2003.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.