Representaciones Comerciales Vro S.l.
Representacion, comercializacion. promocion, distribucion, instalacion, mantenimiento, importacion, exportacion, compra y venta, tanto al menor como al mayor, de toda clase de muebles para el hogar, muebles de cocina.
Información general
Razón social
Representaciones Comerciales Vro S.l.CIF
B82548751Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
16-3-2000Objeto social
Representacion, comercializacion. promocion, distribucion, instalacion, mantenimiento, importacion, exportacion, compra y venta, tanto al menor como al mayor, de toda clase de muebles para el hogar, muebles de cocina.Actividad
Intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Representaciones Comerciales Vro S.l.
La compañía declara que su actividad es representación, comercialización. promoción, distribución, instalación, mantenimiento, importación, exportación, compra y venta, tanto al menor como al mayor, de toda clase de muebles para el hogar, muebles de cocina. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4611 - 'Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Representaciones Comerciales Vro S.L</b>, CIF B82548751, tiene su domicilio social establecido en Calle De Los Melonares, (28260), en el municipio de Galapagar, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.296 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.404 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 258 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 2169 empresas, con ventas de hasta 493 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Representaciones Comerciales Vro S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Representaciones Comerciales Vro S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Representaciones Comerciales Vro S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Representaciones Comerciales Vro S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Representaciones Comerciales Vro S.l.¿Es su empresa?
Representaciones Comerciales Vro S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
IBEROAMERICANA GLOBAL TRADE SL.
ACTIVIDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR DE MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, ANIMALES VIVOS, MATERIAS PRIMAS TEXTILES Y PRODUCTOS SEMIELABORADOS. ACTIVIDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOSBROKERAGE DE MATERIAS PRIMAS SL.
a) Las actividades propias del comercio, incluida la distribución y venta, al mayor y al menor, importación y exportación, incluidas las actividades comerciales propias de las Grandes Superficies o Hipermercados, ya sea vía electrónica, en un mismo establecimiento o bien cada una de tales actividadeRESIDUOS VINICOLAS DE ESPAÑA SL
1. TRATAMIENTO INDUSTRIAL DE LOS RESIDUOS PROCEDENTES DE LOS PRODUCTOS VINICOLAS. 2. GESTION DE SU REDUCCION, SU REUTILIZACION, RECICLADO Y OTRAS FORMAS DE VALORIZACION. 3. LA GESTION DE LOS RESIDUOS PRODUCIDOS EN LAS EXCOORDINACION DE MARCAS PROPIAS SL
LA FABRICACION COMERCIALIZACION AL MAYOR Y AL DETALLE, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO, ACCESORIOS Y SUS COMPLEMENTOS , ASI COMO PRENDAS ESPECIALCONSTRUCCIONES Y REFORMAS INOFET SL.
La promoción y construcción de toda clase de edificios por cuenta propia o de terceros, incluida la construcción de viviendas de protección oficial; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; la rehabilitación o reforma de edificios y la construcción y la actividad inmobiliaria en ..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Representaciones Comerciales Vro S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Representaciones Comerciales Vro S.l.?
Se encuentra en Calle de los Melonares, Galapagar , 28260 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Representaciones Comerciales Vro S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
