Repromores Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Repromores Sociedad Limitada (extinguida) en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repromores Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Repromores Sociedad Limitada (extinguida) - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repromores Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Repromores Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Repromores Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repromores Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repromores Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Repromores Sociedad Limitada (extinguida)


    Repromores Sociedad Limitada (extinguida) cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Repromores Sociedad Limitada (extinguida) está localizada en Calle Viaducto Marquina, 7 - BAJO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Repromores Sociedad Limitada (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.mores.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Repromores Sociedad Limitada (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    LAVIANA ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Repromores Sociedad Limitada (extinguida)

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/06/2017

    El grupo empresarial asturiano Índice-Indarq, dedicado a la imagen corporativa, ha adquirido la parte mayoritaria de REPROGRAFÍA MORÉS, que seguirá operando bajo la misma marca en la región. La compañía Índice cuenta con diez empleados y su intención es, tras esta compra, duplicar su plantilla. REPROGRAFÍA MORÉS cerró sus puertas el pasado mes de abril ante la falta de comprador. La empresa Índice, dedicadas a la imagen corporativa, imprenta y serigrafía, han adquirido la marca y, mediante subasta, parte de la maquinaria y las furgonetas de la antigua MORÉS. Ya intentó hace unos meses, cuando MORÉS cayó en concurso de acreedores, hacerse con la empresa, pero en ese momento les fue imposible.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/04/2017

    La empresa asturiana de artes gráficas MORÉS echó el 28/04/17 el cierre. El juez ha aceptado la propuesta del administrador concursal de cese de actividad y de expediente de extinción de empleo para toda la plantilla, formada por 56 trabajadores. El administrador concursal planteó el cese de la actividad al no encontrar un inversor interesado en reflotar la compañía, que acumuló un pasivo cercano a 7 millones de euros. Un fondo de inversiones extranjero y una compañía nacional se interesaron por MORÉS, pero desecharon la compra porque no estaban dispuestos a asumir una plantilla de 56 trabajadores, según destacó el administrador concursal.

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/04/2017

    Ante el cierre irremediable de REPROGRAFÍA MORÉS, un grupo de sus trabajadores cuentan con un proyecto para fundar una nueva sociedad que continúe con la actividad que ha venido desarrollando la firma de artes gráficas y que cuenta con una tienda en Oviedo, Gijón y Llanera. El objetivo de este grupo de futuros exempleados de MORES (cuando el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Oviedo apruebe la liquidación), es tener una planta de producción y presencia en las mismas tres localidades. El administrador concursal considera que en un mes habrá finalizado la liquidación de la empresa, que ya ha comenzado a subastar sus participaciones sociales y bienes muebles.

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/04/2017

    La empresa de artes gráficas MORÉS, con centros de trabajo en Oviedo, Gijón y el Parque Tecnológico de Llanera, echará el cierre y dejará sin trabajo a sus 56 empleados. El administrador concursal de la compañía ya presentó al juez una propuesta de cese de actividad y de expediente de extinción de empleo para toda la plantilla y está a la espera del auto judicial que de el visto bueno. MORES entró en concurso de acreedores en junio de 2014 al no poder hacer frente a las deudas que había contraído con entidades bancarias, Hacienda y la Seguridad Social. El pasivo rondaba los 7 millones. Un fondo de inversión extranjero y una compañía nacional negociaron sin éxito la compra de la imprenta.

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/04/2017

    Tras haber sido declarada en concurso de acreedores en septiembre de 2014, la sociedad REPROMORES S.L. se encuentra ya en fase de liquidación y, de momento, sin futuro a la vista. La sociedad está abocada al cierre. El administrador concursal ha indicado que puede haber una empresa que la compre, en un mes se sabrá. El 18/04/17, los empleados continuaban trabajando con normalidad. MORÉS cuenta con tiendas en Oviedo (Viaducto Marquina), Gijón (Marqués de San Esteban) y Llanera (Parque Tecnológico de Asturias, en Cayés). REPROGRAFÍA MORÉS ha estado siempre orientada al mundo de la impresión, adaptándose a los cambios tecnológicos hasta convertirse en una de las principales del sector.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.