Repscan Technology S.l. - CIF y dirección | Empresite
Repscan Technology S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repscan Technology S.l.
elEconomista.es

Repscan Technology S.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Repscan Technology S.l.

Localización Geográfica de Repscan Technology S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Repscan Technology S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repscan Technology S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repscan Technology S.l.


Información sobre Repscan Technology S.l.


    La empresa Repscan Technology S.l. con domicilio en Avenida Diagonal, 534 - P. 2 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Repscan Technology S.l. está inscrita como Sociedad limitada. Repscan Technology S.l. tiene su sitio web en http://www.repscan.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Repscan Technology S.l.

    Otros usuarios buscaron

    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TIANA BARCELONA, BARCELONA
    MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Repscan Technology S.l.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/09/2021

    La firma de reputación online REPSCAN ha cerrado una operación de financiación valorada en 1,2 millones de euros. La firma ha logrado el apoyo de un grupo de business angels que ya habían actuado como asesores de la start up y le ayudaron en su despegue. Parte de la ronda proviene de fondos públicos a través de un crédito blando de Enisa de 240.000 euros. La firma dedicará el dinero captado al lanzamiento de un servicio de reputación online para empresas, ya que hasta ahora, sus soluciones solo estaban pensadas para particulares.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/08/2021

    Un grupo de investigadores internacional liderado por David López, con el impulso de la start up catalana REPSCAN, está desarrollando el primer índice de reputación negativa en internet. Prevén tener una primera versión del índice en 6 o 7 meses, y el objetivo es que lo pueda emplear cualquier empresa o particular que desee conocer cuál es su reputación en la red. La creación del índice es, además, una posibilidad para impulsar aún más a Barcelona como capital europea del legal tech.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.