Repsol Energy Ventures Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Energy Ventures Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Energy Ventures Sa.
Empresite, empresas de España

Repsol Energy Ventures Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Repsol Energy Ventures Sa.

Localización Geográfica de Repsol Energy Ventures Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Energy Ventures Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repsol Energy Ventures Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repsol Energy Ventures Sa.


Información sobre Repsol Energy Ventures Sa.


    Repsol Energy Ventures Sa. cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Repsol Energy Ventures Sa. está localizada en Calle Mendez Alvaro, 44. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Repsol Energy Ventures Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.repsol.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Repsol Energy Ventures Sa.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Repsol Energy Ventures Sa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/05/2021

    En Europa, los fondos y las aceleradoras de venture capital batieron récord el año pasado participando en 2.539 operaciones que canalizaron 34.600 millones de euros de inversión, según Pitchbook. Entre ellas, PASCUAL creó INNOVENTURES y presentó su primera incubadora global Mylkcubator. LANZADERA, de MERCADONA, acaba de seleccionar 70 start up para ayudarlas a crecer. En el caso de REPSOL, se ha reconvertido en un grupo multienergía y cuenta con REPSOL ENERGY VENTURES. Por su parte, IBERDROLA, cuenta con PERSEO, que se prepara para invertir 40 millones en acelerar empresas. ENDESA acaba de poner en marcha nuevas ediciones de su programa Acelera con Energía, para buscar proyectos de interés.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/03/2021

    ACCIONA MOBILITY GLOBAL ha comunicado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) la adquisición de la empresa catalana SCUTUM LOGISTIC, fabricante de motos eléctricas que opera bajo la marca comercial Silence. En el expediente se precisa que la filial de Acciona se hará de forma indirecta con el control exclusivo de SCUTUM y ahora la operación será analizada por la CNMC. Está previsto que ACCIONA MOBILITY se haga con una participación mayoritaria de la empresa mediante la compra de acciones a REPSOL, CRITERIACAIXA y socios minoritarios. En 2019. SCUTUM facturó 34,8 millones y obtuvo un beneficio neto de 2,5 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/01/2021

    ACCIONA ha llegado a un acuerdo para comprar las acciones de REPSOL y CRITERIA en Silence para hacerse con una participación de control de la firma. ACIONA ha acordado la compra a REPSOL de su 18,34% en SCUTUM LOGISTIC (la marca es Silence Urban Ecomobility) y de aproximadamente un 10% a CRITERIA, que conservará alrededor del 20%. Asimismo, la compañía se hará con las participaciones del CDTI, que tiene el 12,55% de Silence, RADIX CAPITAL (5%) o la aseguradora MGS (2%). La operación también incluye la adquisición de una parte de las acciones de Carlos Sotelo, quien a través de CAYAC SPORT detentaba en 2019 el 30,8% de SCUTUM. La operación está pendiente de autorización.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/07/2020

    BEGAS, participada en un 19% por REPSOL a través de ENERGY VENTURES, pondrá en marcha en Vizcaya una fábrica de motores propulsados al 100% por gas licuado para vehículos pesados y autobuses. BEGAS invertirá 6 millones de euros en las diferentes fases de industrialización y para cubrir esas inversiones, ha ampliado su capital en 5,2 millones y ha incorporado dos nuevos socios al proyecto: la FUNDACIÓN BBK, que toma el 3%, y EKARPEN, fondo de capital riesgo del Gobierno vasco, con el 12%. La estructura societaria se completa con los fundadores INNVIERTE CDTI (24%), EASO VENTURES (15%), y un 6% entre otros. BEGAS cuenta con una plantilla de 25 personas, que prevé duplicar en tres años.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/01/2020

    ACCIONA ha dado un paso más en su estrategia de movilidad urbana al emprender negociaciones para adquirir el fabricante de motos eléctricas SILENCE, la empresa que suministra los escúteres a Acciona Mobility y que acaba de firmar una alianza con Seat para lanzar la moto eléctrica. El capital de SILENCE se reparte casi a partes iguales entre sus fundadores, un fondo de capital riesgo de CRITERIA y REPSOL, que suman el 80%. El 20% restante se lo reparten minoritarios y empleados. ACCIONA estaría negociando los términos del acuerdo para comparar la participación total o parcial de REPSOL y del brazo inversor de La Caixa, que podría conservar un porcentaje minoritario.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.