Repsol Energy Ventures Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Energy Ventures Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Energy Ventures Sa.
Empresite, empresas de España

Repsol Energy Ventures Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Energy Ventures Sa.

Localización Geográfica de Repsol Energy Ventures Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Energy Ventures Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repsol Energy Ventures Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repsol Energy Ventures Sa.


Información sobre Repsol Energy Ventures Sa.


    Repsol Energy Ventures Sa. cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Repsol Energy Ventures Sa. está localizada en Calle Mendez Alvaro, 44. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Repsol Energy Ventures Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.repsol.com.

Acceda a toda la información de Repsol Energy Ventures Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Repsol Energy Ventures Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/08/2018

REPSOL, a través de una ronda de financiación, ha tomado una participación en el capital de la tecnológica estadounidense Ample, que desarrolla una nueva forma de recarga para vehículos eléctricos. REPSOL ha canalizado su inversión en esta ronda de financiación -que ha logrado 31 millones de dólares- a través de REPSOL ENERGY VENTURES, su fondo de capital riesgo para inversiones en start up. Ample ha desarrollado un sistema de recarga de baterías que permite la carga completa de un vehículo en pocos minutos.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/06/2017

REPSOL ENERGY VENTURES ha aceptado aplazar el pago de la deuda por importe de 4,5 millones de euros de NEURON BIO en un plazo máximo de diez años, con tres años de carencia. NEURON BIO ha acordado aceptar las condiciones de REPSOL en el marco de las negociaciones iniciadas con los acreedores tras acogerse el pasado mes de mayo al preconcurso. Asimismo, la dirección de NEURON BIO ha acordado aceptar la propuesta de GRUPO SAN JOSÉ consistente en sustituir la garantía real pignoraticia existente por garantía hipotecaria de segundo rango sobre el inmueble, con una carga previa del 25% de su filial NEOL. El préstamo hipotecario por valor de 1,27 millones será a diez años, con tres de carencia.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/04/2015

El centro de investigación donostiarra CIC NANOGUNE ha dejado de formar parte del accionariado de la empresa GRAPHENEA, traspasando sus títulos a NANOTECHNOLOGY INVESTMENT GROUP, que con esta adquisición controla el 90% de las acciones, mientras que el restante 10% sigue en poder de REPSOL y del CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI), que entraron en la compañía en 2014, tras una ampliación de capital. La salida de CIC NANOGUNE de GRAPHENEA se produce al cumplirse cinco años de la creación de esta empresa -referente internacional del sector del grafeno-, tal y como recogía el acuerdo fundacional de la compañía, con lo que esta start up inicia su andadura en solitario.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.