Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima


Información sobre Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima


    La empresa Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima con domicilio en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima tiene su sitio web en http://www.repsol.com.

Acceda a toda la información de Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Repsol nuevas energias sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima ocupa la posición 453.830 en el Ranking de Empresas Nacional, la 76.928 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.224 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Repsol Nuevas Energias Sociedad Anonima

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/12/2018

La Comisión Europea ha dado hoy 13/12/18 luz verde a la entrada de la francesa ENGIE en el accionariado del parque eólico flotante Windplus en aguas de Portugal, participado por EDP RENOVÁVEIS y la española REPSOL, al concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el marco comunitario. Windplus es un proyecto eólico offshore destinado a producir y distribuir al por mayor electricidad en Portugal y el Ejecutivo comunitario no ve que el acuerdo plantee problemas de competencia por el alcance limitado de sus actividades en el conjunto del mercado europeo. REPSOL NUEVAS ENERGÍAS desarrolla actividades vinculadas a las energías renovables y está controlada por REPSOL.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/10/2015

La alianza entre NAVANTIA y WINDAR ha presentado ofertas para construir los soportes (jackets) de dos parques eólicos marinos. Así, NAVANTIA y WINDAR optan a la construcción de los 84 jackets que llevará el parque eólico Beatrice, promovido por SEE, REPSOL NUEVAS ENERGÍAS y Copenhage Infraestructures Partners al norte de Escocia. Y optan también al East Anglia, que promueve Sctottish Power Iberdrola en el mar del Norte, y que supondrá la construcción de 102 soportes para aerogeneradores de 7 MW. Los soportes de aerogeneradores en el mar requieren 11 millones de horas de trabajo. NAVANTIA y WINDAR también pujarán por el eólico marino Moray Firth, que construirá EDP en aguas escocesas.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/03/2014

REPSOL y EDP Renovàveis, a través de la sociedad conjunta Moray Offshore Renewables, han obtenido el permiso del Gobierno escocés para la construcción y explotación de un proyecto de energía eólica marina en Outer Moray Firth con capacidad para 1.116 megavatios (MW). El proyecto incluirá los parques eólicos marinos de Telford, Stevenson y MacColl. Moray Offshore Renewables comenzó su andadura como sociedad propiedad de EDP Renováveis al 67% y de REPSOL NUEVAS ENERGÍAS al 33% con el objetivo de desarrollar infraestructuras de energía eólica en Moray Firth.

NEGOCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/06/2011

REPSOL ha comprado por 57 millones de euros la empresa británica SEA ENERGY RENEWABLES LIMITED (SERL). REPSOL se hace con tres proyectos de eólica offshore en Reino Unido: los parques de Moray Offshore, Beatrice, cada uno de ellos con un 25%, e Inch Cape, 100% de SERL. EDP RENOVAVEIS ha llegado a un acuerdo con REPSOL NUEVAS ENERGÍAS para repartirse los proyectos Moray Offshore e Inch Cape. GAS NATURAL FENOSA estudia entrar en los proyectos con el 50% de la inversión. La sociedad podría participar hasta en un 50% en los proyectos de REPSOL e incluso pagaría la mitad de los 57 millones de euros. Se espera que la adquisición de SERL, sujeta a autorización, se complete el 30/06/11.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/08/2010

REPSOL anunció el 05/08/10 la compra de un 20% de ALGAENERGY, cía. que investiga con microalgas. La operación se ha instrumentalizado a través de REPSOL NUEVAS ENERGIAS, que ha comprado un 10% mediante una ampliación de capital y otro 10% de forma directa al socio fundador de la cía., Augusto Rodriguez-Villa. REPSOL cooperará activamente en la cía. como socio tecnológico y contará con 2 representantes en el consejo de admón.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.