Repsol Comercial de Productos Petrolíferos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa
elEconomista.es

Repsol Comercial de Productos Petrolíferos Sa - Madrid

4.172222222 12345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

¿Es su empresa?

Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

<div>La <b>sociedad anónima Repsol Comercial de Productos Petrolíferos</b> es una compañía dedicada al comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. En concreto, está especializada en la adquisición de estos productos, su almacenaje, transporte, distribución, venta y suministro. Así, la sociedad constituye una referencia en su ámbito, con presencia en toda la cadena de valor. Con domicilio social en Madrid, esta empresa encabezó en 2016 el ranking de su sector según ventas, y ocupó la cuarta posición en el ranking nacional con una facturación por encima de los 12.282 millones de euros, según elEconomista.es.</div><div>El Grupo Repsol nació en 1987 fruto de la reordenación del sector energético español. Tres décadas después, la compañía ha crecido exponencialmente, con presencia en 37 países y comercializando sus productos en un total de 87 naciones. Esta expansión ha sido posible gracias a la inversión de más de 350 millones de euros realizada durante los últimos cuatro años, así como al mantenimiento de más de 24.000 puestos de trabajo, con empleados de 84 nacionalidades distintas.</div><div>En lo que a sus valores corporativos respecta, Repsol Comercial apuesta por la responsabilidad, flexibilidad, transparencia e innovación. Estos cuatro principios se apoyan, a su vez, en dos pilares: por un lado, el respeto, signo del reconocimiento de la diversidad; por otro, la anticipación o toma de decisiones pensando en el futuro.</div><h3>Servicios de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos</h3><div>Por último, Grupo Repsol cuenta con un portal online (Repsol.com), donde el usuario puede encontrar, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div>- Productos y servicios: desde asfaltos y Coque Verde para industrias, hasta gas, gasóleos y fuelóleos, pasando por lubricantes, estaciones de servicio y tarjetas.</div><div>- Sala de prensa: da acceso a las últimas noticias vinculadas a la compañía, así como a las notas de prensa publicadas.</div><div>- Repsol en el mundo: un intuitivo mapa da idea del peso internacional de esta empresa española.</div><div>La sede corporativa de Repsol en España, localizada en Madrid, dispone de dos números de teléfono: 91 7538100 / 91 7538000.</div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    TORRELODONES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Repsol comercial de productos petroliferos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa ocupa la posición 6 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

    REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS SA en ALCOY/ALCOI
    Dirección: AVENIDA TIRANT LO BLANC, ESQ SAN LUIS BELTRAN, 03804, ALICANTE
    REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA NOVELDA, 179, 03009, ALICANTE
    REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS SA en LA NUCIA
    Dirección: AVENIDA LA MARINA BAIXA, 80, 03530, ALICANTE
    REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS SA en PETRER
    Dirección: AVENIDA DEL MEDITERRANEO, 145, 03610, ALICANTE
    REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS SA en CASTELLON
    Dirección: LUGAR ZONA PESQUERA PUERTO CASTELLON, PTO. CASTELLON, 12100, CASTELLON

    Últimas Noticias de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/07/2021

    REPSOL ha decidido trasladar a Vizcaya las filiales de sus negocios industriales y comerciales: REPSOL INDUSTRIAL TRANSFORMATION y REPSOL CUSTOMER CENTRIC. Hasta ahora ubicadas en Madrid, las sedes sociales de ambas compañías se van a Muskiz (Vizcaya), donde ya opera PETRONOR, la refinería filial de Repsol en un 86%. Esta iniciativa responde a la nueva organización societaria: REPSOL sigue con su cabecera corporativa en Madrid, donde también están las empresas de exploración y explotación petrolera. Dentro de esta reorganización, PETRONOR pasará a tener una participación en REPSOL CUSTOMER CENTRIC al aportarle su participación en REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS (RCPP).

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/05/2021

    La Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, en su reunión del 24/05/21, aprobó la distribución de un dividendo complementario sobre los beneficios de 2020, por un importe bruto de 0,38352064 euros por acción.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/04/2021

    La CNMC impuso el 26/04/21 una multa de 850.000 euros a REPSOL por incumplir dos de los compromisos que la empresa presentó voluntariamente para lograr la autorización de la compra de Petrocat en 2014. El primero es la obligación de Petrocat en 2015 de aprovisionarse de terceros operadores en una cantidad mínima anual y el segundo, la obligación de remitir a la CNMC el informe periódico anual sobre el cumplimiento de los compromisos en 2015.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/12/2020

    El Consejo de Administración de REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS SA, en su reunión del día 19/12/2020, adoptó, entre otros, el acuerdo de distribuir una cantidad a cuenta de dividendos por los beneficios obtenidos en el ejercicio 2020, por un importe total de 290.399.768,13 euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/06/2020

    La Junta General Ordinaria de Accionistas de REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS SA, en su reunión del día 28/05/20, ha adoptado, entre otros, el acuerdo de distribuir un dividendo complementarios de los beneficios obtenidos en el ejercicio 2019, por un importe bruto de 0,87354784 euros por acción, sobre el que se aplicarán, en su caso, las retenciones legalmente procedentes. Dicho dividendo puede hacerse efectivo a partir del día 04/06/20, inclusive.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.