Naturgy Lng Sl. - CIF y dirección | Empresite
Naturgy Lng Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Naturgy Lng Sl.

Naturgy Lng Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Naturgy Lng Sl.

Localización Geográfica de Naturgy Lng Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Naturgy Lng Sl.?

Obtener ruta

    Naturgy Lng Sl. cuenta con 14 años de actividad. Naturgy Lng Sl. se halla en Avenida san luis, 77, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5020 - Transporte marítimo de mercancías. Naturgy Lng Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Naturgy Lng Sl.

Últimas Noticias de Naturgy Lng Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2014

GAS NATURAL y REPSOL ya han formalizado la disolución de la sdad. STREAM LNG, que controlaban al 50% para la gestión de la flota de barcos para el transporte de gas natural licuado. Según consta en la memoria anual de la cía. gasista, durante el año pasado GAS NATURAL compró a REPSOL un total de 1.000 acciones de esta sdad., que no cuenta con activos, por un millón de euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/01/2014

REPSOL ultima el cierre de la venta de activos de gas natural licuado (GNL) a la angloholandesa Royal Dutch Shell. Entre otros, la operación supone el cierre de STREAM LNG, la compañía mixta que mantenía la petrolera con GAS NATURAL para la gestión de los buques metaneros. La intención de REPSOL y de GAS NATURAL es que cada parte reincorporará a su grupo al personal y se disolverá la sociedad. Con el cierre de esta operación, REPSOL prevé iniciar el proceso de venta de su participación en GAS NATURAL.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/05/2013

La venta de los activos de Gas Natural Licuado de REPSOL a SHELL por 5.100 millones de euros, puede traer como derivada la ruptura de la alianza Stream LNG de la petrolera que preside Antonio Brufau con GAS NATURAL y cuyo negocio se centra en la gestión de los buques metaneros. Y es que el acuerdo de esta joint venture contempla como causa de terminación de la sdad. el cambio de control de la misma. La última decisión será de los socios y de si SHELL se decanta por mantener esta sdad. También hay que tener en cuenta que la operación de venta de activos se cierra a finales de año, con lo que la disolución efectiva no será oficial hasta ese momento.

NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/06/2011

GAS NATURAL, a través de STREAM (en la que participa al 50% con REPSOL), ha cerrado un megacontrato de gas natural licuado (GNL) con la cía. india PETRONET GNL, consistente en la venta de 1,5 millones de toneladas de GNL durante los próximos 2 años.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2009

GAS NATURAL VA A MATERIALIZAR EN UNA SEMANA SU ENTRADA EN EL MERCADO INDIO CON LA VENTA DE SU PRIMER CARGAMENTO DE GAS A ESTE PAIS ASIATICO. SU CLIENTE, LA FIRMA GAIL, ES LA PRINCIPAL DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE GAS NATURAL EN LA INDIA. GAS NATURAL PRETENDE CRECER EN SU NEGOCIO INTERNACIONAL. SU PRIMERA OPERACION DE VENTA DIRECTA DE GAS NATURAL LICUADO (GNL) EN LA INDIA, LE SUPONE ENTRAR EN UNO DE LOS PAISES CON MAYOR POTENCIA DE ASIA. STREAM, CIA. QUE SE HA ENCARGADO DE LA OPERATIVA DEL CONTRATO DE GAS NATURAL CON LA INDIA GAIL, ES LA SDAD. CONJUNTA FORMADA POR REPSOL Y GAS NATURAL PARA OPERAR EN EL MERCADO MUNDIAL DE GNL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.