Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.
elEconomista.es

Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.

Localización Geográfica de Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.


Información sobre Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.


    Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa. cuenta con 54 años de actividad. Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa. se halla en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4612 - Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa. cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.repsol.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.

    Otros usuarios buscaron

    BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    COSLADA MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Repsol lubricantes y especialidades sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa. ocupa la posición 261 en el Ranking de Empresas Nacional, la 155 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.

    REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES SA. en MADRID
    Dirección: AVENIDA BURGOS, 18, 28036, MADRID
    REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES SA. en MADRID
    Dirección: CARRETERA ANTIGUA DE EXTREMADURA (N-V),, 18 BAJO, 28935, MADRID
    REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES SA. en PUERTOLLANO
    Dirección: CARRETERA CR-503 (CALZADA DE CALATRAVA), S/N, 13500, CIUDAD REAL
    REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES SA. en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: LUGAR NUEVA DARSENA PESQUERA MUELLE B, , 03008, ALICANTE

    Últimas Noticias de Repsol Lubricantes Y Especialidades Sa.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/11/2019

    REPSOL ha cerrado la compra del 40% de United Global, logrando así una mayor presencia de su negocio de lubricantes en Asia. REPSOL ha creado una joint venture con sede en Singapur que producirá y distribuirá su gama de productos además en Indonesia, Malasia y Vietnam. Con esta alianza, REPSOL incorpora un área nueva de producción de lubricantes, que se suma a las que la compañía posee en España y México. United Oil Company cuenta con dos plantas, una en Singapur y otra en Indonesia, con una capacidad de producción total de 140.000 toneladas. La joint venture implementará mejoras en la planta de producción de United Oil Company en Indonesia y expandirá su red comercial y de distribución.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/09/2019

    REPSOL, a través de su filial REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES, ultima un acuerdo para entrar en el capital de la compañía United Oil Company, filial de lubricantes de United Global Limited. La empresa quiere crecer en lubricantes y formó hacer ahora cerca de un año un acuerdo para negociar durante 6 meses esta operación que, posteriormente, amplió el plazo en otros 6 meses que finalizan el 23 de octubre. El acuerdo entre REPSOL y la compañía de Singapur permitirá a la española seguir incrementando su negocio de lubricantes y desarrollarlo mucho más en Asia. Para lograrlo, preveía invertir más de 100 millones de euros en la toma de participaciones y cuadruplicar el peso de las ventas.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/01/2019

    REPSOL LUBRICANTES ha firmado un contrato para los próximos tres años con Total Lubmarine. La asociación garantiza que la empresa francesa pueda continuar brindando un mejor servicio a sus clientes de plantas de energía y marítimas en Gibraltar, Perú y España. La red Total Lubmarine está compuesta por una gama de socios que pueden fabricar en ubicaciones estratégicas y ayudan a permitir que los lubricantes se entreguen en más de 1.000 puertos en todo el mundo.

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 22/12/2015

    El Consejo de Administración del SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE ACEITES INDUSTRIALES USADOS (SIGAUS) ha renovado los cargos de presidente y vicepresidente, puestos para los que ha elegido a Antonio Portela y Buenaventura González. La presidencia la ejercerá desde ahora la compañía REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES representada por Antonio Portela Estévez. En el caso de la vicepresidencia le corresponde a la empresa ENI IBERIA y la ejercerá Buenaventura González del Campo. El Consejo de Administración también ha decidido que pasen a formar parte del mismo las sociedades KRAFFT y FUCHS LUBRICANTES, en sustitución de KUWAIT PETROLEUM ESPAÑA y VERKOL.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/12/2014

    La junta de gobierno local de Lalín ha aprobado la adjudicación del suministro de material para reparación y mantenimiento de caminos y vías públicas por un total de 144.993 euros. En realidad, fueron tres lotes de diversos productos: El primero, de áridos, fue adjudicado a CANTERAS DEL ARENAL. El segundo lote, de bituminosos, fue concedido a REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES. A TABOADA Y RAMOS le correspondió suministrar aglomerado en caliente.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.