Repsol Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Sa.

Repsol Sa. - Madrid

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Sa.

Localización Geográfica de Repsol Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Sa.?

Obtener ruta

    Repsol Sa. cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Repsol Sa. está localizada en Calle Mendez Alvaro, 44. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7010 - Actividades de las sedes centrales. Repsol Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 1024 sucursales de Repsol Sa.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.repsol.com.

Acceda a toda la información de Repsol Sa.

ranking

Consulte la evolución de Repsol sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Sa. ocupa la posición 160 en el Ranking de Empresas Nacional, la 93 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
ALPEDRETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Repsol Sa.

  • REPSOL SA. en MAJADAHONDA
    Dirección: CARRETERA POZUELO DE ALARCON, 52 EDIF. 2 2 A, 28222, MADRID
       
  • REPSOL SA. en MALAGA
    Dirección: CALLE SANTA TERESA PI S TERESA, 21, 29006, MÁLAGA
       
  • REPSOL SA. en ESPINARDO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO CORTADO, 84 84,0, 30100, MURCIA
       
  • REPSOL SA. en SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Dirección: CALLE MIGUEL PEREZ LEAL, BLOQ, 11540, CÁDIZ
       
  • REPSOL SA. en ALMENARA
    Dirección: CALLE MOLINS, S/N, 12590, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Repsol Sa.

    Últimas Noticias de Repsol Sa.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/01/2019

    REPSOL ha redoblado su apuesta por Noruega, un país estratégico para su actividad, con la adjudicación de 3 nuevas concesiones exploratorias, con las que eleva a 30 los bloques con derechos mineros en el país nórdico. El grupo se ha hecho con estas concesiones, en dos de las cuales será el operador, así como con la ampliación de una tercera que ya poseía, durante el proceso de asignación de licencias llevado a cabo recientemente por el Gobierno noruego. Dos licencias se ubican en el Mar del Norte y otra en el de Barents.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2019

    REPSOL ha cerrado los primeros trabajos de la campaña invernal 2018-2019 en Alaska, que han confirmado la presencia de hidrocarburos en la parte sur de la unidad Pikka. Se estima que los recursos contingentes identificados en la formación Nanushuk alcancen aproximadamente 1.200 millones de barriles. El inicio de la producción está planificado para 2023, una vez concluyan los trabajos previos necesarios para su puesta en marcha.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 17/01/2019

    El Gobierno de la Rioja ha anunciado que REPSOL se ha comprometido a mantener operativa la gasolinera ubicada en Villanueva de Cameros y la única que funciona en la zona del Camero Nuevo. El Gobierno de la Rioja y REPSOL han acordado mantener conversaciones con alcaldes de la zona para estudiar la forma de llevar a cabo una gestión permanente del servicio.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/01/2019

    La refinería de REPSOL invertirá 16,8 millones de euros en la instalación de un equipo que reducirá la emisión de partículas en el proceso de conversión de hidrocarburos pesados en ligeros, según figura en la revisión de la Autorización Ambiental Integrada de la planta que la Consellería de Medio Ambiente acaba de aprobar. Esa tecnología no estará disponible hasta marzo de 2020, plazo que el departamento autonómico da a la empresa para que incumpla de forma temporal los niveles máximos de emisión de nitrógeno. Tras los preparativos realizados, prevé iniciar su montaje en la planta en febrero de 2020.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/01/2019

    REPSOL, mediante su fondo de inversión Repsol Corporate Venturing (RCV), ha entrado en el capital de la startup tecnológica NANOGAP con una inversión de 1,8 millones de euros. Según informa la empresa tecnológica, que fue fundada en 2006 y es un spin-out de la Universidad de Santiago de Compostela, con esta operación incorpora un socio clave de una industria estratégica, como la energía sostenible. Por su parte, para REPSOL la inversión le permite la aplicación de la nanotecnología en el sector energético. Así, la startup de origen gallego, que en 2015 abrió un centro de producción en San Francisco (EEUU), también cuenta en su capital a Caixa Capital Risk, Xesgalicia, Uninvest y Unirisco.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.